¿Que opinan de tomar Gamalate en la Universidad?

Creen que sea bueno tomar Gamalate? alguien lo ha tomado? a tenido efectos secundarios? Saludos:D

Respuesta: ¿Que opinan de tomar Gamalate en la Universidad?

hola! yo he tomado eso y no me hizo efecto! creo que es un fraude! son super caras y no hacen nada! mi amiga tambien se lo estaba tomando y creo que tenia que tomar 2 o 3 en la mañna y otras en tarde (o algo asi), pero tomaba bastante! y no, en verdad no se las recomiendo a nadie…

Respuesta: ¿Que opinan de tomar Gamalate en la Universidad?

que es el gamalate?

siempre me he preguntado si las personas que recurren a pastillas para rendir, lo tendran que seguir haciendo una vez que sean profesionales?

Respuesta: ¿Que opinan de tomar Gamalate en la Universidad?

jajaja io no creo en esas pastillas, pero la que hace efecto es la mentix
al decir verdad uno las utiliza para prubas en las que hay que leer bastante y esas pastillas te hacen que te concentres y te quitan el sueño =( x eso es bueno tomartelas en la mañana y estudiar todo un dia
y con respecto a si las usas en tu vida laboral mmm no lo creo
ya que tu experiensia laboral no depende de como te vaya en una prueba =)
suerte

Respuesta: ¿Que opinan de tomar Gamalate en la Universidad?

es que acaso como profesional creen que dejaran de estudiar? de hacer trabajos, o de enfrentar peores presiones que en su epoca de estudiantes?

Respuesta: ¿Que opinan de tomar Gamalate en la Universidad?

gamalate ahi nomas… me fue mal iwal en la prueba

Respuesta: ¿Que opinan de tomar Gamalate en la Universidad?

disculpen---- pero alguien me puede decir que es gamalate???

Respuesta: ¿Que opinan de tomar Gamalate en la Universidad?

disculpa!!!.. pero me podes decir que es gamalate?¿???

Respuesta: ¿Que opinan de tomar Gamalate en la Universidad?

gamalate son pastillas que supuestamente ayudan a tu memoria, hace que tu memoria funcione mejor.
pero ahi a que funcione mmm no lo se xD no le hago al gamalate =)

Respuesta: ¿Que opinan de tomar Gamalate en la Universidad?

yo tome y me hizo pesimo me sentia con doloer de cabeza todo el tiempo y se supone q son vitaminas creo q son caras…sabes si buscas vitaminas q te ayuden puede ser el Bion-3 o larotabe :^^: saluuudos

Respuesta: ¿Que opinan de tomar Gamalate en la Universidad?

yo tome el año pasado actebral(m lo recomendo l medico y tiene el mismo componente principal q galamalate :gaba q aumenta la concentracion y c toma 1 vez al dia n l desyuno)ya q soy medio distraido xD.la verdad s q si m hizo efecto ya q n las clases d la u no m quedaba dormido y andaba concentrado co un campeon xD y m fue muy bien,para q haga efectos n los estudios depende muxo si d uno mismo ponerse las pilas y tudiar a full…bye…

1 me gusta

Respuesta: ¿Que opinan de tomar Gamalate en la Universidad?

era gamalate no galamalate xD

Respuesta: ¿Que opinan de tomar Gamalate en la Universidad?

Me parece bastante interesante el debate que se generó en cuanto al Gamalate, ya que a algunos les funciona y a otros no. Realizaré una investigación acerca de este medicamento, que por lo sé, ayuda a aliviar el estrés, mejora la concentración y la memoria; y luego les contaré más acerca de éste.

Respuesta: ¿Que opinan de tomar Gamalate en la Universidad?

yo le hize la misma pregunta a una neuróloga y me dijo algo muy cierto, la barrera hematoencefálica del cerebro es tan efectiva que poco o nada deja pasar del famoso gamalate, por lo que simplemente estás haciendo trabajar a tú hígado y algo de efecto placebo debe tener, pero me recomendó tomar supradin, ya que no tiene efecto en el cerebro y ayuda más en el cuerpo y tener la energía necesaria para rendir ya que es tán estresante la universidad

saludos compadre y suerte con su duda

Respuesta: ¿Que opinan de tomar Gamalate en la Universidad?

No para nada ayuda,mas que su complejo B y las seudoactivantes
Butiricas es poco el efecto inotropico,aunque no es dañina en su medida
las mas activas sustancias farmacologicas son los antidepresivos duales,debido a que estimulan la mantencion de los neurotransmisores
cerebrales estables Noradrenalina como Serotonina,ante los embates
del estres,y el trajin diario evitan caer en Conversiones entre ellas la
perdida de la concentracion,se usan en la minima actividad util por uno
a tres meses,aun no existiendo depresion,claro esta que no puedo mencionar nombres,por otro lado los sicoenergeticos tales como la efedrina,cafeina.aspirina,teofilina,anfetaminas,pemolina etc sirven antes
de la prueba y despues para poder darla,pero su uso CONTINUO a diferencia de la anterior si trae graves problemas de salud,no solo hipertension por ser aminas simpaticomimeticas,sino profundos cuadros
depresivos…

Vengo tomando 1 y medio Gamalte ,y si funcionan,al principio las tomaba por la mañana y me causaban dolor de cabeza ,nauseas,cansancio, hasta que consulte con el medico y comencé a tomarla por las noches ,con un buen desayuno en la mañana y listo,también depende de las comidas,por ultimo a las persona sino le funcionan es porque posiblemente no las necesiten.

A mi si me funcionaron bien, y eso que soy muy distraído en la universidad, me da sueño en clase y gracias a la pastilla pude concentrarme mejor. Si la recomiendo pero también depende en que horario tomar, derepente uno es mas activo en la noche que en el día así que eso influye.

Partamos mencionando que todo farmaco tiene efectos colaterales, si sopesas el equilibrio, y el beneficio es mayor al costo, anda y consumelo, asumiendo los riesgos que significa el uso de psicofarmacos sin prescripcion ni supervision Medica. En lo personal me basta con un cafe bien cargado y un pequeño trozo de banoffee.