Que opinan del movimiento estudiantil?

Bueno eso ^^ me he dado cuenta que los movimientos estudiantiles están siendo cada vez mas seguidos, creo que eso es una muestra del descontento nacional, pero encuentran que esten bien organizados? en lo personal y lo que respecta a mi U (UFRO) creo que no, no tienen ningun plan, la idea es encontrar todo malo y no dar solución, yo estube en el movimiento pinguino anterior y en el participe, pero al final me aburrí porque se desvío el objetivo central y se empezaron a meter intereses políticos y elementos anexos al moviemiento en sí, bueno, que opinan ustedes de esto?

creo k nunca debieron cancelar la serie jackass del mtv.
Si la cago me avisan.
(ya toy dando jugo)

esto ya esta aqui pero con otro punto de vista

aporten ahi mejor

http://www.universitarios.cl/universidades/actualidad/30559-manifestaciones-estudiantiles.html

okas, no sabia ^^

oohhh la cancelaron???’’’’’’'
porq uéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

k vuelva jackass!!!

[quote=“Gipey, post: 482587”]Bueno eso ^^ me he dado cuenta que los movimientos estudiantiles están siendo cada vez mas seguidos, creo que eso es una muestra del descontento nacional, pero encuentran que esten bien organizados? en lo personal y lo que respecta a mi U (UFRO) creo que no, no tienen ningun plan, la idea es encontrar todo malo y no dar solución, yo estube en el movimiento pinguino anterior y en el participe, pero al final me aburrí porque se desvío el objetivo central y se empezaron a meter intereses políticos y elementos anexos al moviemiento en sí, bueno, que opinan ustedes de esto?[/QUOTE]

despues te daras cuenta ke med nunca sociabiliza con los paros … mas encima mas aweonao ke el nelson en asambleas no hay po alega puras estupideces!

tecmed se fue a paro …tan casi todos en paro menos med y odonto si no me ekivoco