Especialmente tu maulino, que opinas de TU presidente?..
SUCK IT!..
Especialmente tu maulino, que opinas de TU presidente?..
SUCK IT!..
Respuesta: Que opinan del nuevo presidente de chile
es un especulador
un señor en el metro de la linea 4, cuando veía en la tele las noticias en el cual decía ‘‘Piñera estaba con los jugadores del colo (hablo de los niño que los preparan)’’ el señor dijo, ‘‘aaaaaaah con razón estaba lleno de pacos allí cuando pasaba’’, opino lo mismo sobre tatanás, ojalá no lo haga mal porque perjudica el país.
Demagogia y populismo, fueron su fuerte para ganar, creo
opino q es su oportunidad para mostrar lo “bueno” que son… y en que cosas estuvo mal la concertacion
ahora se les da la oportunidad de cambira esas cosas que reclamaban
que es una pena que ganara, pero asi es la democracia.
ojala que el pais ande bien, pero no me da confianza. Lastima por los trabajdores que creo seran los mas perjudiciados.
a mi me parece bien para saber como lo hace alguien de la derecha… creo que es algo que puede ayudar o empeorar no especulen al decir de los pobres trabajadores o algo si nisiquiera ha tomado el mando… creo que hay que esperar al menos un año para ver como lo hace “tatanas” o sebastian piñera como quieran llamarle…
PD: (MEO 2014!!xD)
[quote=“dr payacan, post: 550100”]
PD: (MEO 2014!!xD)[/QUOTE]
Bachelet 2014, o Gómez, o Velasco.
ME-O (si aprende a hablar) 2018.
en realidad es muy pronto para juzgar por su persona, ya que falta aun mucho para que asuma como Presidente. Pero viendo las palabras que ha dicho en el ultimo tiempo pobres sindicalistas y obreros de nuestro pais, ya que sus sueldos se reduciran enormemente…tal como dicen trae el " cambio" para bien o para mal …
Jaja, las acciones de esta pirañita aumentaron, que curioso, ¿por qué no se salió antes?
[quote=“dr payacan, post: 550100”]a mi me parece bien para saber como lo hace alguien de la derecha… creo que es algo que puede ayudar o empeorar no especulen al decir de los pobres trabajadores o algo si nisiquiera ha tomado el mando… creo que hay que esperar al menos un año para ver como lo hace “tatanas” o sebastian piñera como quieran llamarle…
[/QUOTE]
es que tu forma de pensar se sostiene en que la derecha y la concertación piensan lo mismo y que sólo los diferenciaría ele stilo de hacer las cosas
y la verdad es que no piensan igual… piñera quiere privatizar codelco o al menos una parte… piñera quiere privatizar más la salud, aparece en su programa de gobierno… piñera quiere eliminar las indemnizaciones por años de servicio y flexibilizar lo que mas pueda el mercado laboral para crear 1 millón de empleos y eso es pasarse por la raja los derechos de los trabajadores…
hay diferencias ideológicas claras… entonces pa una persona que no sabe nada de política es facil decir a ver quién lo hace mejor… pero pa alguien que entiende de política el punto es que piñera quiere más mercado y que otros quieren más estado
jajaja me imagino que queria ser un buen patron y darle a sus futuros desempleados un buen finiquito!
pero no es el presidente que creara una fundacion en la cual donara las ganancias de chilevision pero bueno al fin y al cabo seguira siendo su dueño…nuestro dueño …no sera mucho!!!
Pirañita está sacando sus garritas, miren esto, piensan bajar los sueldos a los jóvenes!
Siempre he sabido que eres mala persona, viva el cambio!
lanacion.cl: Molestia por idea empresarial de ajustar sueldo mínimo a jóvenes
no me da confianza, los unicos que se beneficiarán son sus colegas empresarios
gano por puro populismo prometiendo cosas que no va a cumplir
perrito, vio bien la nota???
donde dice que piñera quiere o penso o fue su idea, o mejor dicho; donde xuxa nombran a piñera???
no vez que los empresarios ahora que salió Piñera están pensando en bajar los sueldos, ya que Piñera los ayudará. Dime porque esa idea no lo hizo en el periodo de la Concertación (bueno sé que ahora sigue gobernando la Bachelet, pero quieren hacer estas malévolas ideas porque en Marzo estará el Mesías de los empresarios)
quien sabe , en lo persnal no queria que saliera el , pero si se le dio la oportunidad a frei para gobernar y cometio muchos errores , por que no poder darle una oportunidad a piñera , quien sabe si lo hace mejor ? frei ya tuvo su oportunidad en en mi opinion no la aprovecho
Creo que no se nos viene nada bueno
jajaja no me inscribí en estas elecciones porque eran harto pencas los que postulaban a la presidencia