Que opinan del nuevo slogan de Lavín?

y k pasa con hirsch debemos acordernos que no son solo estos tres los candidatos hay un 4 saben que onda él

Hirsch es nuestro candidato!

plop!..

[QUOTE=medulla]y k pasa con hirsch debemos acordernos que no son solo estos tres los candidatos hay un 4 saben que onda él[/QUOTE]
justamente me estaba acordando de Hirsch que ante tan selecta fauna (Lavín, Bachelet, Piñera) es el mas sobresaliente en ideas, PERO al chileno no le gustan los pelaítos…

Bue, ya ya, si se que hay uno por ahí, pero tuvo que ir a segunda vuelta! !pc!

yo me he detenido ha escuchar a todos los candidatos, y de verdad que pienso que hirsch es el mejor parado, el loco esta claro. esta bien yo soy partidario de él, pero tengo la objetividad para darme cuenta de la solidez de un personaje, si me dicen si lagos es solido, sip lo es y eso que lke tengo tiurria, si me dicen si bachelet o lavin son solidoz sopo ni en pelea de perros no tienen nigun peso real en cuanto a pensamiento, planteamientos, solo una mueca versus una actitud maternal. piñera es un poco mas solido péro no tanto tampoco.

no creo ser el unico que piense así. ademas hay mucha gente concertacionsta que reconoce que su candidata es malena nomás, que es pura empatía. los seguidores de ella incluso aca, no han sabido salvo quizás in god we trust y alguno menos majadero que él, (sin carga emocional lo de majadero) dar motivos realmente de peso del porque apoyar a bachelet en aspectos fundamentales como ideología, forma en que pretende administar el país, quienes la respaldan, etc.

Es lo mas chnat que e visto… es uqe nadie puede decir ! Ahora te toca a ti " ,… alo1!!! pobre jura que la gente va a caer en sus redes… lo quje veo peligroso es a Piñera… que viene por los palos… ojala que se quede ahi nu mas… que sea como el caballo ingles pa partir pero que termine ocmo burro-

jajajajjaa igual no es malo terminar de burro

ya me desvirtue esop

Hoy en la radio escuché el nuevo slogan de Lavín. No comments, solo que aun no entiendo como hay gente que quiere votar por él.

[QUOTE=L_aur_y]Es lo mas chnat que e visto… es uqe nadie puede decir ! Ahora te toca a ti " ,… alo1!!! pobre jura que la gente va a caer en sus redes… lo quje veo peligroso es a Piñera… que viene por los palos… ojala que se quede ahi nu mas… que sea como el caballo ingles pa partir pero que termine ocmo burro-[/QUOTE]
Piñera ya tocó techo… tras 20 puntos ahora la cuesta abajo no se detiene… va en 12… !arti!

jajaaja es solo un slogan no piensen q realmente se pondra en el pellejo
claro en el pellejo de alguien de la dehesa sipo no especifica de quien jajajaja

[QUOTE=medulla]y k pasa con hirsch debemos acordernos que no son solo estos tres los candidatos hay un 4 saben que onda él[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

a mi no me parece demagogo, al contrario, me parece el candidato mas consecuente, mal que mal el partido humanista se separò de la concertacion (en la que claramente le convenia estar por conveniencia politica) por que se deron cuenta que la concertacion estaba traicionando los pincipios que habian llevado a su creacion…si eso es demagogia, no se lo que son los otros candidatos, que pucha que se han vendido!!

que onda con la publicidad

de que era el topic?? jajaja

Pucha hay re poco publicista en faculty parece, porque nadie mas opino del slogan :frowning: al final este topic fue pa echarle mierrrr a Lavin !wackala!

Con el reggaeton basta… es tan persuasivo que cambiaré mi voto… y espero ansiosamente mi par de alitas! (porque con lavín, Chile volará por siempre…) (espera… Lavín? no será Piñera? y la michelle? se nos quedó en tierra?)

[QUOTE=Camilitten]Con el reggaeton basta… es tan persuasivo que cambiaré mi voto… y espero ansiosamente mi par de alitas! (porque con lavín, Chile volará por siempre…) (espera… Lavín? no será Piñera? y la michelle? se nos quedó en tierra?)[/QUOTE]

wuajajaja Piñera pues… papurri

:coffee: siguiendo con el tema, igual non me gusta el slogan

NO SABIA QUE TENIA NUEVO REPERTORIO, pero el asunto de alas para todos, me parece muy malo, bien cantado pero malo…

opino que es una basura igual que sus propaga de la radio y todo lo que visto de el