Que opinan del nuevo slogan de Lavín?

El candidato presidencial de la UDI, Joaquín Lavín, anunció el inicio de una nueva fase de su campaña que comienza el próximo lunes 25 de julio en Arica y que definió con el concepto “Me pongo en tu pellejo”.

“Significa que yo quiero vivir las vidas de chilenos comunes y corrientes. Los voy a acompañar en sus casas, en sus lugares de trabajo y quiero hacerlo especialmente no sólo con los chilenos más pobres, sino que también con la clase media, los vendedores de los mall, los taxistas, las secretarias y los deudores de DICOM”, explicó.

Mi pregunta a los publicistas es, que opinan de ese concepto? venderá la imagen de un candidato cercano a la gente? o lo encuentran totalmente ridiculo.

P.D: solo opiniones de tipo publicitarias por favor

[QUOTE=tecnouchile]El candidato presidencial de la UDI, Joaquín Lavín, anunció el inicio de una nueva fase de su campaña que comienza el próximo lunes 25 de julio en Arica y que definió con el concepto “Me pongo en tu pellejo”.

Hola!, Oye yo no habia visto eso y siempre me llegan mails de la UDI, ese es el nuevo slogan?? porque ya era bastante malo el “ahora te toca a ti” que diablos es eso?, y ahora “me pongo en tu pellejo”??? Igual me pregunto si es un concepto a trabajar en la propaganda o un slogan??? porque como slogan es bien malo… !wackala! O sea, es bueno todo lo que trae este concepto, pero no vende, super bueno lo de la empatia pero es un error de expresion que le puede costar caro. Por ultimo “Me pongo en tu lugar”, “Me pongo en tus zapatos” si el concepto creativo o comunicacional era la “empatia”.

… Pero jajaja aun con la duda, hay alguna noticia de eso, para corroborar si es slogan o solo la idea?

Yo no he escuchado ni visto eso todavía. Pero me parece asqueroso, no por el eslogan en si mismo, sino por Lavín en sí mismo… jajajajaja

[QUOTE=Juan_Roberto]Yo no he escuchado ni visto eso todavía. Pero me parece asqueroso, no por el eslogan en si mismo, sino por Lavín en sí mismo… jajajajaja[/QUOTE]

jajajjajjajajaa pucha que odian al pobre joaco, pero bueno por mounstrosos slogans como ese! no queda otra jajjajaaa !bravo!

Sí po… jajaja
yo cacho que con la multa que tiene que pagar el pepe Yuraszeck, no tienen plata pa pagar a mejores publicistas, con ideas buenas

[QUOTE=Juan_Roberto]Sí po… jajaja
yo cacho que con la multa que tiene que pagar el pepe Yuraszeck, no tienen plata pa pagar a mejores publicistas, con ideas buenas[/QUOTE]

wuajajajaaaa !bravo!

segun la información de la tercera, ese es el eslogan de la nueva fase de la campaña

[QUOTE=tecnouchile]segun la información de la tercera, ese es el eslogan de la nueva fase de la campaña[/QUOTE]

La Tercera?? ya lo voy a buscar, y buscare en la pagina de Lavin, siempre y cuando no esta hakeada de nuevo jajjaaa. Tonces seria una nueva fase dentro de la misma campaña? mmmmsiendo asi, el slogan sigue siendo el mismo “te toca a ti”?
Quede metida, lo buscare !idea!

“Te toca a ti, me pondré en tu pellejo”

Igual suena medi raro… qué pensará un niño…

Si po, no pega ni junta con lo que representa Lavin (me refiero a su persona) Esta bien el querer llegar al sector popular, ser empatico blah blah blah, pero definitivamente, no suena bien

No po… incluso puede sonar hasta pedófilo…

Niños… yo me voy a poner en su pellejo…
muhahahaha

jajaja…
Mala idea, que pase el siguiente

[QUOTE=Juan_Roberto]No po… incluso puede sonar hasta pedófilo…

Niños… yo me voy a poner en su pellejo…
muhahahaha

jajaja…
Mala idea, que pase el siguiente[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

En eso si estoy de acuerdo en la segmentacion, pero igual creo que independientemente si va a C3 y D, creo que no tiene coherencia con la connotacion que esos estatos tienen de Lavin, por ende no suena sincero. Igual creo que es pura cosa personal mia, me molesta el slogan, porque de una u otra forma apoyo a los candidatos de derecha… tonces jajjja me suena extraño.

Joaquín Lavín

La UDI está tratando de buscar la mejor opción para que el candidato Joaquín Lavín pueda tener una imagen asociada a la cercanía con la gente, por lo que la entidad que está encargada de las campañas de dicho partido es [I][B]“Larraín y Asociados”[/B][/I], y se les ocurrió eso de [B]“Me pongo en tu pellejo”[/B], aunque ello es el eslogan asociado a la nueva gira por el país. El [B]“Te Toca a Tí”[/B] seguirá siendo el eslabón del abanderado UDI.

Ahora, el eslogan “Me pongo en tu pellejo” probablemente puede tener una acogida en los sectores de ingresos más bajos, aunque claramente se puede subentender que se desea explotar o hiperbolizar de una manera más “chilensis” la labor del candidato en esta gira.

[B]* 1:[/B] En todo caso, pienso que lamentablemente el candidato tiene una “imagen de marca” bastante desgastada, por lo que tanto cambio de eslogan y caminar tanto por el país no siento que sea necesario. Lo lamento por el buen equipo comunicacional que tiene, en especial por Cristina Bitar.

De todas formas, nadie sabe…

[B]* 2: [/B] Siento que lo que respecta a las campañas de Michelle Bachelet y Sebastián Piñera me parece que tienen buena recepción:

[B]Bachellet ha sido un proceso más “piola”, con una normativa gráfica de varios colores en sus líneas, pero manteniendo una imagen destaurada de la candidata en todos sus formatos. [/B]

[B]En el caso de Piñera, se asimila al estilo gráfico de los candidatos presidenciales en los EE.UU, más formal y le aconsejaría un poco de Photoshop CE para las arrugas [/B] !chef!

me parece que lavin cada vez toca mas bajo…el populismo lo esta sobrepasando…

es que me pongo en tu pellejo…como si pudiera…me parece que su slogan aunque tratando de ganar la simpatia de la gente de menos recurso…ya es pococ creible, ya no le compran como antes…

[QUOTE=Tuno_Negro]me parece que lavin cada vez toca mas bajo…el populismo lo esta sobrepasando…

es que me pongo en tu pellejo…como si pudiera…me parece que su slogan aunque tratando de ganar la simpatia de la gente de menos recurso…ya es pococ creible, ya no le compran como antes…[/QUOTE]

!bravo! completamente de acuerdo contigo, si cuando uno piensa que este tipo no puede caer mas bajo va y sale con una guea nueva…pa mi qwue a este tipo le gusta la guea del disfraz.

[QUOTE=patita]pa mi qwue a este tipo le gusta la guea del disfraz.[/QUOTE]
jajaja…buen análisis!

después de todo el que más se habla es de lavín, lo único que se hace es criticar, todavía no he leido nada coherente que hable de las bondades de que bachelet sea presidenta!..cuales son sus aptitudes???..la cercanía con la gente???..si es por eso , que sea don francisco presidente!, lo único claro es que bachelet es una candidata de peso…como de 100 kg de peso

[QUOTE=Envy]después de todo el que más se habla es de lavín, lo único que se hace es criticar, todavía no he leido nada coherente que hable de las bondades de que bachelet sea presidenta!..cuales son sus aptitudes???..la cercanía con la gente???..si es por eso , que sea don francisco presidente!, lo único claro es que bachelet es una candidata de peso…como de 100 kg de peso[/QUOTE]
Te van a pegar… !shock!

Y es que es como atacarles la sensibilidad a los pro-Bachelet cuando se les dice que Bachelet no tiene nada que ofrecer, ni trayectoria, ni ideas, ni éxitos, nada!, es como un artista “one hit wonder”, que va al Festival de Viña a tocar sus temas unplugged, rappeados, remixados, a capella, pero nada mas!..

ba sin temor digo que bachelet es una mierda de candidata cualquier mes en campaña y todavia no pasa de una sonrisa maternal y ser mujer. la unica idea decente que le he ewscuchado es la de evitar los dobles contratos de los funcionarios de estado o parlamentarios. ahora bien el slogan de lavín, jajajajajajaa puta elo weon es grosero de populista. mal mal mal

jajajaja ojala se ponga en mi pellejo el weon a ver si se le quita esa mueca de tarado, y se le pega el amor por el vicio y de pasadita deja los suyos. (opus dei, pinochet, solapadamente o alguin le compra que vortaria por el no)