Joaquín Lavín
La UDI está tratando de buscar la mejor opción para que el candidato Joaquín Lavín pueda tener una imagen asociada a la cercanía con la gente, por lo que la entidad que está encargada de las campañas de dicho partido es [I][B]“Larraín y Asociados”[/B][/I], y se les ocurrió eso de [B]“Me pongo en tu pellejo”[/B], aunque ello es el eslogan asociado a la nueva gira por el país. El [B]“Te Toca a Tí”[/B] seguirá siendo el eslabón del abanderado UDI.
Ahora, el eslogan “Me pongo en tu pellejo” probablemente puede tener una acogida en los sectores de ingresos más bajos, aunque claramente se puede subentender que se desea explotar o hiperbolizar de una manera más “chilensis” la labor del candidato en esta gira.
[B]* 1:[/B] En todo caso, pienso que lamentablemente el candidato tiene una “imagen de marca” bastante desgastada, por lo que tanto cambio de eslogan y caminar tanto por el país no siento que sea necesario. Lo lamento por el buen equipo comunicacional que tiene, en especial por Cristina Bitar.
De todas formas, nadie sabe…
[B]* 2: [/B] Siento que lo que respecta a las campañas de Michelle Bachelet y Sebastián Piñera me parece que tienen buena recepción:
[B]Bachellet ha sido un proceso más “piola”, con una normativa gráfica de varios colores en sus líneas, pero manteniendo una imagen destaurada de la candidata en todos sus formatos. [/B]
[B]En el caso de Piñera, se asimila al estilo gráfico de los candidatos presidenciales en los EE.UU, más formal y le aconsejaría un poco de Photoshop CE para las arrugas [/B] !chef!