¿Qué opinan del programa de hoy, Contacto...! "Medicamentos, oscuros secretos"?

Viendo el enunciado del programa y un texto a continuacion que lo sigue, creo que este “reportaje”, puede ser… beceficioso o perjudicial? Que creen?? sera otra estrategia para prejudicar la labor real del Qf en Chile???..MMMMmmmmm…:afro:

Respuesta: ¿Qué opinan del programa de hoy, Contacto…! "Medicamentos, oscuros secre

POR LO QUE ESTOY VIENDO CREO QUE LE HACE UN FAVOR A LA LABOR DEL QF PUES SE MUESTRA QUE UN MEDICAMENTO NO ES CUALQUIER COSA Y MERECE MAS RESPETO POR PARTE DE LA POBLACION

Respuesta: ¿Qué opinan del programa de hoy, Contacto…! "Medicamentos, oscuros secre

hay puros estudiantes de qf en las farmacias

no creo que hayan quedado muy bien parados

Respuesta: ¿Qué opinan del programa de hoy, Contacto…! "Medicamentos, oscuros secre

A simple vista se podria pensar eso , perjuicio, pero en realidad es beneficio. El sistema comercial de las farmacias a gran parte de los QF les ha sido impuesto. La valiente participacion de los estudiante y incluso de QF ya mayores nos habla que no estan de acuerdo en todo lo que pasa. Alguien dira que el vendedor de una tienda que ropa no voz ni voto en la ropa que se trae por ejemplo. Pero son medicamentos! . Es como el dueño de una contructora le indicara al ingeniero comprar algun material bajo la norma lo que daria lugar a un serio peligro que el edificio se viniera abajo. Creo que no seria aceptado aun cuando la plata es de la contructora.
Incluso se sospecha que las pruebas inciales de seleccion de alguna farmacia, tienen elementos para decidiir quien sera el mas aceptara faltas a la etica y sera mas oveja y quienes hayan dado la prueba en cruz verde estaran de acuerdo, aunque ya adentro no se les indique nada.
Yo creo que fue un reportaje excelente, un esfuerzo de primera en que mostraron los puntos que todos los qf sabemos desde antes.

:afro:

Respuesta: ¿Qué opinan del programa de hoy, Contacto…! "Medicamentos, oscuros secre

[quote=“asgard, post: 511664”]
[B]Incluso se sospecha que las pruebas inciales de seleccion de alguna farmacia, tienen elementos para decidiir quien sera el mas aceptara faltas a la etica y sera mas oveja y quienes hayan dado la prueba en cruz verde estaran de acuerdo,[/B]
:afro:[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, pero hubiese preferido que tambien indagasen en las practicas antisindicales de algunas cadenas, en los colegas que trabajan de lunes a lunes y en los que no les dan vacaciones simplemente por que no hay quien lo reemplace…

Respuesta: ¿Qué opinan del programa de hoy, Contacto…! "Medicamentos, oscuros secre

Bueno aca el reportaje entero para quienes no lo vieron

Contacto

http://callisto.unete.cl:8080/ramgen/canal13/disco14/adr/contacto2008/medicamentos_cap17.rm

Entre ellos ELMER TORRES quien declaro esta mañana a coperativa que no lo vio

Cooperativa.cl - Audios

escuchenlo cuando puedan la web esta media colapsada pero es muy gracioso como casi lo pilla el tren, incluso casi cayo en la hilacha de decir que eran puros que tenian problemas con las farmacias

Respuesta: ¿Qué opinan del programa de hoy, Contacto…! "Medicamentos, oscuros secre

Al Distinguido cuerpo Químico Farmacéutico, a todos mis colegas y futuros colegas, al Colegio y capítulos relacionados, por favor, necesitamos su opinión, en el siguiente foro:

Al distinguido cuerpo Químico Farmacéutico - Necesito sus respuestas

Atentamente

Equipo DATOMED
Bienvenido a Datomed.cl
consulta@datomed.cl