¿Que opinan sobre la actual Contraloria General de la Republica?

Me parecio un tema interesante de debate, tuve la suerte de recibir un diario de la segunda hoy, y aparecia una noticia respecto al actual Contralor General de la Republica, como personaje del año, lo cual suena bonito en el diario, y espero que sea asi como dicen…

El Titular dice: Ramiro Mendoza, “El Estresador”: Su lucha anticorrupcion, remezones y las alianzas del mandamas de Contraloria

Diario La Segunda, dia Viernes 25 de Julio de 2008

Esperando completas opiniones.

La mia personal es: Ojala sea como dice el diario y si es asi, que se mantenga incolumne el señor Ramiro Mendoza.

a proposito que les parece que la Contraloria pueda revisar la gestion del poder judicial, como algunos ahn planteado?

estoy en desacuerdo.

¿Por que te parece que esta mal que la contraloria pueda revisar la gestion del poder judicial?

Yo pienso al contrario tuyo, me parese bueno que exista un organo que revise la gestion del poder judicial, porque si no hay un organo contralor, el poder judicial podria realizar actos abominables y nadie podria hacerle peso apolitico.

quien va a revisar los dictamenes de la contraloria al respecto?

y porque no tambien el poder legislativo?

Considero que la Contraloria, esta en su mejor momento, por que ha emitido dictamenes nunca antes mensionados en la historia de nuestro país, a desenmascarado a uno y mi corruptos, ya sea por malversación de fondos públicos, municipales, Malas gestiones administrativas, y representando Decretos inconstitucionales.

Pero realmente, no hay por que alabarlos por aquello, por que ellos solo estan cumpliendo con su deber, que la constitución les encomiendas, Tomar Razón, o representar los DFL,DS del Presidente de la República, y la gran Tarea de llevar la CONTABILIDAD de la Nación.

Muy conforme con el actual Contralor General de la República.

PPdd: Menos mal que es es un Organo Autónomo de todos los poderes del Estado .

Cuando hay directivos responsables, es uno de los mejores organos de Chile, cuando no, es el peor.