¿Que opinan? ¿Subirán los puntajes de corte para la admisión 2015?

Saludos a todos!, quisiera saber que opinan sobre los puntajes de corte en este proceso de admisión 2015 y su relacion con los cambios realizados a la PSU (fin del descuento por preguntas erroneas). De acuerdo con ustedes, subiran? se mantendran en el mismo orden? o bajaran?
Sabe alguien de algun estudio realizado respecto a esto?

Evidentemente lo pregunto porque me encuentro en una situacion estrechamente relacionada. Actualmente planeo repostular a otra U con el puntaje obtenido el año anterior, a ingenieria civil mecanica ya sea en la UTFSM (casa central) o a la Udec, mi ponderado en ambas es ligeramente superior a los 700 puntos, pero aun asi estas modificaciones generan en mi cierta incertidumbre, no es que intente subsanar mi duda con sus respuestas, pero si me gusta escuchar opiniones, y si alguien sabe de algún estudio al respecto… pues mucho mejor!

Gracias :slight_smile:

Según leí en una declaración del señor J.M. Zolezzi es probable que haya una lluvia de puntajes nacionales, pero en cuanto a los puntajes de corte de las carreras, estos seran semejantes a años anteriores, porque no cambia mucho el universo.