¿que opinan?

hola soy estudiante de 1er año de enfermeria de la Andres Bello. me gustaria saber su opinion hacerca de la universidad en esa area.
gracias

Respuesta: ¿que opinan?

opino que se escribe “acerca” :slight_smile:

FTW

hola oye yo he leido varios articulos donde tu haz opinado y me parecen super buenas tus respuestas, pero lo que no entiendo es por que tanta mala onda, yo solo pregunte algo esperando que algien me respondiera de buena manera, no se si he interpretado mal tu comentario por que me parecio de muy mal gusto que me hallas criticado la ortografia y no me contestaras la pregunta.

Yo tambien, eres de Santiago??

no :frowning: estudiare en viña :S

mejora la ortografía
acuérdate que tienes que hacer informes y escribir en la ficha clínica, no hay nada más feo que algo con falta de ortografía en las fichas.

sinceramente, a mi no me gusta la UNAB, encuentro que no tiene buenos campos clínicos (eso es super importante) tiene la indisa, que es tecnológica y bkn, pero para aprender ahí, no es tan buena, como un hospital de mala muerte como el felix bulnes, el salvador, ahí se entrenan enfermeras de todo terreno.

no me gusta tampoco la malla.
yo cuando tuve que elegir una privada, me fui a ojos cerrados a la mayor.

si tú eres feliz ahí, no te tiene que importar mucho lo que digan los demás.

saludos!

[quote=“fran_sb, post: 554986”]FTW

hola oye yo he leido varios articulos donde tu haz opinado y me parecen super buenas tus respuestas, pero lo que no entiendo es por que tanta mala onda, yo solo pregunte algo esperando que algien me respondiera de buena manera, no se si he interpretado mal tu comentario por que me parecio de muy mal gusto que me hallas criticado la ortografia y no me contestaras la pregunta.[/QUOTE]

Sorry, pero estoy seguro que nunca mas te equivocaras al escribir “acerca” :slight_smile:

mira, la unab es buena… en el depto de marketing!
es muy cara… la mas cara en chile, y no es en relacion a la calidad