¿Que opinas de Geofisica?

Hola!estoy en 4° y pienso estudiar geofisica que opinas de esto??? es buena carrera es bien pagada ?

Respuesta: ¿Que opinas de Geofisica?

Mira, yo estudio Medicina
Y una de mis mejores amigas estudia Geof…
Por lo que me dice, es grito y plata (xD)
Además, por el momento creo q sólo la imparte la UDEC
(En la U de Chile es una mención)…y en general parace ser bastante bueno :slight_smile:
Hay arto para hacer :wink:
Igual quizá averigüe algunas cosillas…

Nos vemos!

Respuesta: ¿Que opinas de Geofisica?

[quote=“Sweet Surrender, post: 523037”]Mira, yo estudio Medicina
Y una de mis mejores amigas estudia Geof…
Por lo que me dice, es grito y plata (xD)
Además, por el momento creo q sólo la imparte la UDEC
(En la U de Chile es una mención)…y en general parace ser bastante bueno :slight_smile:
Hay arto para hacer :wink:
Igual quizá averigüe algunas cosillas…

Nos vemos![/quote]

en la UDECHILE no es una mencion

eso

Respuesta: ¿Que opinas de Geofisica?

A decir verdad no sé…yo sólo repito lo que ella me dijo
(ésta está muy lejos de ser mi área)
Pero bueno, sólo trataba de ayudarm ^^'
Por cierto, Megustalacerveza, Amé tu avatar

Respuesta: ¿Que opinas de Geofisica?

Debe ser una carrear super interesante, estube leyendo un poco de geofisica y es muy interesante! Muy buena carrera! :bombero:

Respuesta: ¿Que opinas de Geofisica?

es la carrera mejor pagada en el mundo, pero tiene su contraparte, por ejemplo de todos los geologos q conosco , todos tienen algo en comun, no tienen tiempo para la familia casi nunk por el trabajo, y sus hijos siempre tienen problemas pscicologicos, y son divorciados. ganaras muxo dinero y trabajara en algo q te gusta, al aire libre, subiendo cerros etc… pero olvidate de una familia. :confused:

Respuesta: ¿Que opinas de Geofisica?

en la chile el grado academico es una licenciatura con mencion en geofisica, al parecer no tiene titulo profesional de geofisico
Por siacaso los geologos tmbn se dedican a la geofisica