Que opinas de la vestimenta de evo morales?

puede ser considerado un tema de cafeteria, pero la vestimenta de evo morales, esta causando mas de alguna polemica a nivel internacional…

ya que si bien para bolivia el chaleco de alpaca puede ser considerado elegante, en españa, la vestimenta fue descrita por la prensa, como un atentado al protocolo, tan importante en las relaciones entre estados…

el tema parecera frivolo, pero claramente marca una ruptura con los canones de elegancia del mundo occidentalizado.

que opinan ustedes?

[COLOR=“DarkGreen”]ME PARECE BIEN, NO CREO QUE SEA UN ATENTADO AL PROTOCOLO (POR LO MENOS EL TEMA DE LA VESTIMENTA).
VEREMOS SI EN LA CEREMONIA DE CAMBIO DE MANDO, MANTIENE SU POSTURA.[/COLOR]

la verdad es que me parece exelente su vestimenta refleja su origen y usar otros ropajes seria disfrazarse me parce mas irrespoetuoso cuestionar la forma de vestirse de morales que es para nada ofensiva.

bueno siempre hay gente con fascismo estetico es una pena

Re: Evo Morales es un irrespetuoso

[QUOTE=Opinólogo]Se viste así porque no sabe respetar a las demás personas, no sabe respetar normas protocolares de otros estados. Si entendiera mejor lo que es el respeto y la buena convivenvia entonces se vestiría decentemente y se peinaría.[/QUOTE]

¿Protocolos?
El respeto pasa por otras cosas; yo encuentro una falta de respeto atacar la libertad de los seres humanos.
Al que no le guste, que se vaya a llorar a su rincón por “tanta agresión”.

me parece que su vestiemnta lo representa tanto a el como al pueblo del que es representante, y me parece tremendamente arcaico y poco pensante que otras naciones se escandalicen por ello, es mas, nuestros representantes debieran eso, representarnos…si evo es un lider cercano a su pueblo y de origen humilde,esta muy bien que siga siendo el mismo