Asi como en el foro de al lado existe el tema… que opinas de las enfermera… nosotros tendremos el temma… que opinas de los medicos…
mi opinion es que en la escuela ya se creen medico… cuando son internos la gran mayoria es super agradable… al igual que cuando son becados… y cuando ya ejercen la mitad son muy gente… y la otra mitad son una bestia…
[quote=“CoKeLuChE, post: 476394”]Asi como en el foro de al lado existe el tema… que opinas de las enfermera… nosotros tendremos el temma… que opinas de los medicos…[/QUOTE]
la diferencia es que en el foro de medicina una estudiante de enfermería quería ver la opinión de los que estudian medicina…
en cambio a los que estudian medicina yo creo que no les importa lo que opinen de ellos…
Que buena pregunta felicitaciones coke…bueno primero a mi gusto los medicos no son mas ke un funcionario mas de salud que se merece el respeto tanto como se lo merece el enfermero , un auxiliar de servicio ect. ahora eso si me ha tocado ver cada pastelito en formacion, pero es lo ke hay ahora eso de ke se jactan algunos por estudiar medicina o ser medicos. cuec, eso es prehistorico ya kedo en el pasado y es mas no puedo entender que personajes de este foro tengan un concepto tan alto de la medicina que los eleva practicamente en sus estupidas mentes a creerse seres celestiales… puede ser kisas por la poca experiencia en campos clinicos, por lo ke han escuchado, ect, las cosas hay que vivirlas para opinar con fundamentos, y por lo ke dan a demostrar aki algunos de experiencia no tienen nada…
ah y ne faltaba lo otro q opina toda la sociedad femenina : que son buenos ejemplares matrimoniales o para encamadas esporádicas, debido a sus altos ingresos…
o creían que era por su simpatía e inteligencia extremas?
jajaja
(que pesada…jajaja…es broma!!)
Igual hay algunos bieeeeen ricardos…pa q decir otras cosas…los enfermeros dejan harto q desear jajaja en general.
Uff! los médicos… hay de todo en el reino del señor.
Están los tipicos medicos nariz respingada, potito parado del cual habla el coco legrand XD es muy cierto lo que dice… que se creen la muerte y te miran de arriba a abajo (como si fueran regios) que son por lo gral cincuentones
Y también he conocido a médicos que son super amorosos, que tienen buena disponibilidad, buenos modales, etc.
Lo que tenemos que entender todos es que lamentablemente los programas de television muestran una medicina sublime, ellos son tecnologos, enfermeros, nutricionista, tienen todos los días casos más rebuscados que la mfcdsjkmfkj!!! xD jijiji
es comprensible que todos vean al medico como semidioses… aunque a la hora de opinar de ellos… uffff!!!
mi papa cuando estaba grave mi mama tenia que andar literalmente corriendo atrá s del medico para que le diga como estaba… y el tipo ni la miraba, se ponia a conversar con unas viejas todas cuicas… que mal
los medicos, cumplen con su labor muy bien algunos, mi abu es MEDICO…eso, cumplen una labor especifica muy importante, pero que son sobrevalorados socialmente, cosa que no necesariamente es culpa de ellos…es como el machismo, no es originario de los hombres, pero se les reprocha…lastima que hay pendejos que agarran papa y se creen la empana con mas pino.
wenoo en too caso ke opino de los medicos… mmm que hay medicos muy secos y otros ke no saben nada…
ke me da miedo pensar ke medicos saldran de ues privadas copn tan solo ver el UNICO y SINGULAR ejemplo con el ke me he topado en comentarios no gratos en el foro
[quote=“Inacapino, post: 476562”]Francisco no te olvides que estudias enfermeria te lo dije una ves por mp y ahora te lo vuelvo a repetir… solo eso, sin ninguna mala onda…
salu2!![/QUOTE]
que estudie enfermería no significa que tenga que tirarle mierda a los médicos… son otros los que piensan así… usted cree que del momento que entró a enfermería su vida es hablar mal de los médicos
Vuelvo a decir
que los medicos me parecen tan honorables
al igual que una enfermera
o un tecnico en enfermeria…
Todos realizamos nuestro trabajo con un solo fin…
Restablecer la salud en las personas
o tratando que aquellas que estan en sus ultimo dias
tengan un final lo mas grato posible…
No debemos olvidar que somos seres humanos
igual que todo el mundo
y el saber un poco mas en cierta area
no nos hace mejores a nadie…
solo cumplimos con nuestro deber
y cumpliendo con lo que elegimos hacer…
Gracias franciasco_enfermero por reabrir el tema
aqui nadie anda con la mala onda de hacer sentir mal a alguien
por lo menos aqui…
Y porfa LEWKEX si usted quiere ser parte del show de medicina hagalo
pero alla
aca opinamos en buena
y sin agrandarnos…
ni menospreciando a nadie
[quote=“Lewkex, post: 476569”]que estudie enfermería no significa que tenga que tirarle mierda a los médicos… son otros los que piensan así… usted cree que del momento que entró a enfermería su vida es hablar mal de los médicos[/QUOTE]
haber moderador poco pluralista…me referia a otro punto, pero ke no lo voy a compartir contigo por que no te incumbe, ahora tu crees que yo ke desde ke entre a enfermeria mi vida es hablar mal de los medicos que te crees? acaso crees que mi vida gira entorno a los medicos?? mira no se en ke parte te estaras formando, ni tampoco me intersa, trabajo todos los dias con medicos, es mas tengo amigos en la u ke estudian medicina…y saben muy bien cual es mi planteamiento y lo respetan eso habla muy bien de eellos y del buen nivel educacional y personal que tieenen no como algunos…que su unica via de salida es tirar el titulo encima…