¿Qué opinas de Memo Aguirre?

Memo Aguirre por su simple nombre tal vez no les suene a muchos, pero él es un chileno que marco a un generacióncon su música…

Recuerdan las canciones de:

La pequeña Lulú
Festival de los Robots
El vengador
El gladiador
El galáctico
Capitán Futuro
Mujer araña
Los 4 fantásticos
He-man
Angel
Fábulas del verde bosque
Don Quijote
La maquina del tiempo
Flash Gordon
La ballena Josefina
Abeja Maya (que no cató él, pero él la compuso)
Y algunas más que no recuerdo…

Cantate y compositor de todos estos temas…

¿qué opinan de él?
Hace poco lanzó un disco con sus canciones.

Me encanta, es que esas canciones me traen demasiados recuerdos, y escuche el disco nuevo y esta de pelos

[QUOTE=Opinólogo]No es un buen cantante, aparte de ser poco televisivo, no tiene muchas condiciones a la hora de entontar. Como compositor, no sé, no he escuchado con atención sus canciones, además no tengo claro si él las compuso, porque a veces las series tienen sus canciones en el idioma original y cuando son dobladas, se le pide a compositores que hagan una versión de las canciones en su idioma, pero trabajando con la versión original. Es como lo que hacen los artistas italianos para pasar sus temas a Español. No sé si será eso lo que hizo Capitán Memo.[/QUOTE]No fue eso… a él le psaban un resumen de la serie y el tenía que crear la canción… De hecho las versiones en otros idiomas de aquellos dibujos animados, no eran las mismas canciones… Así que él componía y cantana aquellas canciones… No era excelente cantante, pero tenía un timbre especial y un registro alto, además de tener un toque especial como compositor.

de nombre no lo ubica pero sus canciones son muy wenas …

El hombre que compuso y cantó la banda sonora de nuestra niñez

nostalgia!!! mucha nostalgia

me encanta el y creo que se las mando con todas las canciones que hizo… muy lindo!!!

[QUOTE=tecnouchile]El hombre que compuso y cantó la banda sonora de nuestra niñez[/QUOTE]
No lo podías haber dicho mejor jajajaja

[QUOTE=laper]No lo podías haber dicho mejor jajajaja[/QUOTE]“Robot eres formidable, robot siempre luchas con accion… Cruzando por el universo, tienes la velocidad de la luz…”

Comosta usted, Lapermosa?

bastante bien chechin gracias :smiley: