¿Qué opinas del día de los enamorados?

Muchos odian el día de los enamorados; a otros les encanta y lo utilizan para llenar de regalos y amor a su pareja, lo cierto es que es una jornada más que incorporada en nuestra sociedad. Es sólo cosa de admirar el comercio y las publicidades. Pero quiero saber si todos caen en esta archi conocida estrategia de ventas. ¿Tú, celebras el día de San Valentín? ¿Compras regalos? ¿Lo vives de otra forma? ¿Lo odias porque estás sin pareja?

El desahogo del día de los enamorados está aquí, y lo haces tú!

Respuesta: ¿Qué opinas del día de los enamorados?

No me gusta y me incomoda, no he tenido nunca pareja

simplemente no lo tomo en cuenta

;( no tengo con quien celebrarlo ;(

Ser Solterón (pesado, antipático y frío XD) la lleva!!! se ahorra mucho dinero y peleas XD

es tipico que a muchos quien no le gusta ese dia, es por el hecho de estar soltero, o no tienen con quien salir porque no les da (la perso, kizas) para invitar a salir a quien le guste, en realdiad es un dia mas, porke?, porke si tu pareja no te regalonea el tiempo ke llevas cn el/la, porke hacerlo solamente ese dia?, osea, los 365 dias del año tienen para regalonear.

el 14 de febrero puede servir como ayuda para invitar a salir a quien te gusta y ver que onda, si igual el ambiente de ese dia (todos en pareja, etc etc) le da un toke :slight_smile: o simplemente escusa para tomar muucho alcohol xDDD, para pasar un "san solterin"
xD