Que opinas del empresariado chileno?

Cual es tu opinión del empresariado chileno?

Creo que el empresariado chileno puede dividirse entre aquellos que cumplen las normas, respetan a sus trabajadores y están de acuerdo con los tiempos actuales, y empresarios que solo buscan el lucro, pasando por encima de sus trabajadores, del medio ambiente, y con una tremenda prepotencia tanto dentro como fuera de chile

no tengo buena opinión del empresariado chileno… se comportan más como señores feudales que como empresarios… además muchos de ellos son muy ignorantes y están contra la profesionalización de las empresas (mucho nepotismo), tiene vicios parecidos a los de la administración pública… Trabajé en una multinacional y en una empresa nacional y era abismante la diferencia

me parece que gran parte de ellos tienen bien poco respeto por sus trabajadores!!!

Lamentablemente existen muchos empresarios que buscan más ganar dinero a costa de los trabajadores y de la sociedad, que en ser verdaderos aportes a nuestra sociedad chilena

Creo que el mayor problema del empresario chileno esta en el problema tiempo-produccion… ya que si son 40 horas MAXIMAS semanales… se trabaja justo las 40 pudiendo el personal trabajar quizas hasta la mitad y producir mas al estar mas descansado y tener vida privada mas activa.

pero que empresario?
proque esta wea de pas esta llena de empresarios

si es aquel que se lleva las grandes ganancias del pais concuerdo respecto de lo que opina Razalgul

sin embarg hay un mepresariado mucho mas abundante que es harto mas dificil de abarcar en una descripcion

Pero RojO… da la opinion de lo que tu considerar y detallalo, pero no te enredes con cosas tan complicadas…