Que opinas del marketing ¿?¿?

para ti que es el marketing?
que limites tiene este??

de qué tipo de MKT hablamos??

ahi está la respuesta a los límites de él. lo hay para todo :smiley:

sip
lo hay para todo
pero cual crees que es limite!!!
x lo k se ve en los medios
al aprecere cada publicista, RRPP, ya no tien limite s
par poder vender su producto…

No creo que existe un limite, el MKT está en movimiento constante
Sin embargo, de existir uno, no es el publicista, el marketero o el relacionador quien pone límite, es el avisador. El es la última palabra, aun cuando los publicistas no estemos de acuerdo con el enfoque o mensaj que ellos quieran comunicar.

Es un poco amplia la pregunta, el mktg esta presente en todo tanto como te vendes tu misma dia a dia como en un estudio de una empresa, aviso publicitario, campaña etc…

Límites en que sentido moralidad, creatividad???

Explicate un poco más

[QUOTE=leya]Es un poco amplia la pregunta, el mktg esta presente en todo tanto como te vendes tu misma dia a dia como en un estudio de una empresa, aviso publicitario, campaña etc…

Límites en que sentido moralidad, creatividad???

Explicate un poco más[/QUOTE]

me sumo a eso. :smiley:

jajajaa
jajajaja
jajajaja

limite n creativida xD

en la creatividad???

insisto en mi anterior respuesta, no los hay.
el limite solo puede marcarlo el avisador.

Si van de la mano la creatividad y el MKT, pero el MKT por sí solo son acciones diferentes y creativas para sacar adelante una marca (en palabras fáciles), si hablamos de creatividad netamente publicitaria y el trabajo de los CREATIVOS y no de los marketero… ahi ya eso otro cueno.

[QUOTE=maria ines]jajajaa
jajajaja
jajajaja

limite n creativida xD[/QUOTE]

Sigo sin entender:confused:

entonces el limite es la plata puesta por el avisador… o la creatividad del publicista… o no?

no confundan marketing con publicidad… El Marketing tiene que ver con todo el proceso de venta y difusión del producto o servicio, así como del estudio de su demanda, la factibilidad de que sea aceptado. El Marketing es un área de la Gestión Comercial.