Que otra carrera relacionada con la medicina me podria dar igual exito

en mi familia me dicen que debo tener otras opciones por si no me da para estudiar medicina y nunca habia pensado en tener otras opciones

lo que mas me gusta estudiar es biologia asi que creo que debo elegir algo con la medicina si es que no me diera el puntaje para estudiar medicina

en que carrera relacionada con la medicina puedo llegar a ser tan exitoso como un medico?

cuando hablo de exito digo plata, prestigio, avance social

Te recomiendo la ufologia…Rodrigo Fuenzalida ha logrado un gran exito, harta plata, prestigio y avance social

La ufologia es seria…no se si estas bromeando o hablas en serio…si hablas en serio y te inclinas por el area de salud Odontologia es una profesion que podria darte lo que deseas.

Si quieres solo plata dudo que seas feliz estudiando algo con salud… las personas las veras mas como clientes y la salud como una mercancia…

Pero en fin… Odontologia deja buen dinero y da un buen pasar por esta vida…

Tecnologia Medica mencion Imageneologia tambien da mucha plata, pero tendrias que ser bueno para la fisica tambien…

pero te recomiendo que vayas consigas ayuda con orientador vocacional de tu colegio, liceo o preu y ahi descifres los pasos que seguiras en tu futuro, porque de verdad pensar solamente en la plata y reconocimiento social no es un bueno ni para ti ni para tu futuro porque si algu dia te das cuenta que no tienes los dedos para medicina u otra carrera te sentiras frustrado y no conseguiras ni plata ni avanze social como dices tu…

aclara tu vocacion… esa es la mejor opcion, ve para que cosas tienes aptitudes

Mira yo me he fijado en lo siguiente:…Por lo general los buenos medicos, aquellos que son una eminencia o muy reconocidos profesionalmente son personas muy humildes, que no demuestran un afan por el dinero o las apariencias, no les interesa demostrar nada a nadie, simplemente trabajan por amor a su trabajo y se desbelan por sus pacientes, por ejemplo conzco el caso de un medico que trabaja en el instituto nacional de neurocirujia que no tiene consulta particular, solo trabaja en el instituto y es tal la vocacion que tiene que incluso va a visitar a sus pacientes en horarios fuera de trabajo, por ejemplo los domingos…y el tipo es una exelente persona, muy agradable y sencilla k no esta ni ahi con la plata. Te digo esto por que cuando te toque trabajar a lo mejor ganes bastante dinero, pero eso es algo superficial y muy posiblemente solo lo veras pasar, por que tu diario vivir consistira en un trabajo constante, vivras para trabajar, pero aunque ganes dinero y ese trabajo no te llena, tu vida no tendra sentido. Si vas a trabajar en algo, la idea es que tenga un sentido para ti y mas que el beneficio que obtengas, importa tu calidad como profesional y persona hacia los demas.

si kieres plata io diria ke odonto deberia ser tu primera opcion en area salud…

bueno si quieres estudiar medicina estudia pa la psu q lo mas basico antes de medicina,… si te va mal, intentalo de nuevo solamente, ya q no es nada imposible esa prueba

Los enfermeros no ganan nada mal tampoco…sobre todo los k trabajan en clinicas.

eel sueldo en el sector publico depende del grado… conozco enfermeras ke imponen con un suleldo de 600.000 y de ahi para arriba con beneficios

no es cierto, se el caso de algunos recien egresados que fueron contratados en clinicas y ganan alrededor de 1 millon.

pero no tiene pq ser asi en todas partes…quizas en otra parte si puedan ganar eso.

mi tia s enfermera en el hospital de temuco y gana 630.000

[quote=“Don Ramon, post: 494029”]ta weona la tecno q las enfermeras ganan 600 lucas…

mi tia es enfermera del hopital regional de conce, gana 300 lucas.[/QUOTE]

la estan cagando entonces…

grado 16 cuarto turno 650 aprox

grado 14 cuarto turno 750 aprox

grado 12 cuarto turno 850 aprox

a menos que este contratada con menos de 16 y haga solo dias… y si es asi… la estan cagando …

[quote=“CoKeLuChE, post: 494048”]puedes preguntarle a lewkex [/QUOTE]

y por qué a mi???

este personaje me tiene que andar nombrando cada vez que puede ¬¬

esta obsesionado parece

[quote=“Lewkex, post: 494057”]y por qué a mi???

este personaje me tiene que andar nombrando cada vez que puede ¬¬[/QUOTE]

porque no te dio para estudiar medicina

[quote=“CoKeLuChE, post: 494070”]porque no te dio para estudiar medicina[/QUOTE]

ajjaja wena… osea que proyectai en mi tu dolor moral y por eso me webiai … jajajaja tira tu frustracion pa otro lao wn… que conmigo no te resulta, yo no pesco tu dolor moral así que vivalo solo y deja de pensar en mi cada vez que te estes poniendo la ropa de enfermera wn… tirandome mierda no se va a solucionar tu pena aweonao…

[quote=“Alucard, post: 494064”]esta obsesionado parece[/QUOTE]
si…la cago el wn…

[quote=“Lewkex, post: 494075”]ajjaja wena… osea que proyectai en mi tu dolor moral y por eso me webiai … jajajaja tira tu frustracion pa otro lao wn… que conmigo no te resulta, yo no pesco tu dolor moral así que vivalo solo y deja de pensar en mi cada vez que te estes poniendo la ropa de enfermera wn… tirandome mierda no se va a solucionar tu pena aweonao…

si…la cago el wn…[/QUOTE]

no… no me proyecto… siempre quise estudiar lo que estudio… si hubiese querido medicina hubiese entrado a una privada… y asi de facil…

el adolorido eres tu… que no te alcanzo el puntaje… entraste a estudiar una carrera que no te gustaba… y que lo hiciste para poder conseguir en algo tus objetivos o el de tus papas…

por eso te pongo de ejemplo… de alguien que quiere plata, prestigio y gente a quien mandar… y no lo logro conseguir

…y siguiendo con el tema…insisto, la ufologia es una buena opcion

[youtubevid]lzKmdxWS2Pk[/youtubevid]

[quote=“CoKeLuChE, post: 494082”]… siempre quise estudiar lo que estudio… …[/QUOTE]
jajajajajajajjjaa siempre quisiste estudiar enfermeria pero me molestas mas que la chucha wn… si eres tan seguro de ti mismo entonces no veo pa que webeas tanto… aunque a mi y creo que a todos en el foro nos queda claro que eres un pobre frustrado que trata de disparar caca a alguien…

[quote=“CoKeLuChE, post: 494082”]el adolorido eres tu… que no te alcanzo el puntaje… entraste a estudiar una carrera que no te gustaba… y que lo hiciste para poder conseguir en algo tus objetivos o el de tus papas…[/QUOTE]
al menos yo lucho por alcanzar mis objetivos… eso es mucho mas digno que ser un pobre frustradito que cree que tirandole mierda a otra persona por un foro va a conseguir sacarse el dolor moral… de verdad crees que consigues algo molestandome wn?? crees que vas a ser menos frustrado persiguiendo mis mensajes por todo el foro y tratando de hacerme sentir mal??? …puta wn que pena… de verdad te digo que no me producen nada todas las weas que dices… lo unico que consigues es quedar mal frente a todos… porque todos nos damos cuenta que me sigues los mensajes y que aprovechas cualquier oportunidad pa decirme weas…

compadre… yo prefiero jugarmela por lo que quiero en vez de tener que hacer otra cosa y meterme a un foro para tirarle mierda a cualquier persona que diga que quiere estudiar medicina…

[quote=“CoKeLuChE, post: 494082”]por eso te pongo de ejemplo… de alguien que quiere plata, prestigio y gente a quien mandar… y no lo logro conseguir[/QUOTE]
ni siquiera me conoces y dices todo eso… te repito algo, si estas tan contento con tu carrera, tan seguro de ti mismo, como dices, no veo pa qué me tirai tanta mierda wn, en serio…

[quote=“CoKeLuChE, post: 494082”]… si hubiese querido medicina hubiese entrado a una privada… y asi de facil…[/QUOTE]
ajajajaja claro… suena bonito tu cuento de convicciones… pero se va a la chucha porque todos sabemos que entre enfermeria y medicina hay como 150 puntos de doferencia en una misma universidad… y la diferencia no se hace 0 entre privadas y tradicionales… de hecho aca en temuco la mayor corta medicina como en 680 y enfermeria en la ufro corta en un poco mas de 600… así que anda a cuentear a otro lado wn mentiroso y por favor deja de molestarme y de seguir mis mensajes por todo el foro…gracias…