¿En qué otras áreas se puede desempeñar un profesor de lenguaje si en un momento considera que su sueldo como docente no es rentable?
¿Editor? Creo que se requiere ser periodista. ¿Escritor? Habría que ser muy bueno. ¿…? ¿…?
¿En qué otras áreas?
¿En qué otras áreas se puede desempeñar un profesor de lenguaje si en un momento considera que su sueldo como docente no es rentable?
¿Editor? Creo que se requiere ser periodista. ¿Escritor? Habría que ser muy bueno. ¿…? ¿…?
¿En qué otras áreas?
Respuesta: ¿Qué otras alternativas tiene un profesor de lenguaje?
aparte de hacer magister y aspirar a ser profesor universitario
no creo que el título por sí solo te lleve a más, a no ser que seas un tipo entusiasta y con buenos contactos
podrías trabajar en una revista, o tal vez actividades culturales o algo por el estilo, por lo menos eso es lo que tengo pensado…
al final el título no hace el camino, sino lo haces tú
Respuesta: ¿Qué otras alternativas tiene un profesor de lenguaje?
Hola! Yo estudio Castellano en el Pedagógico y he hablado con profesores de este tema…hay muchas opciones… desde irte al extranjero a hacer clases de español (obviamente tienes que saber otro idioma), trabajar de editor en algún diario o revista, trabajar en alguna universidad o instituto, en centros antripológicos, etc. Debes abrirte camino y no quedarte sólo con el título universitario.