Que pasa con el desapego?

[B][I][FONT=“Comic Sans MS”][SIZE=“2”][COLOR=“Red”]encontre un articulo en internet y me quedo dando vueltas el tema…
hay cosas a las cuales estoy muy apegada y x ahora me está complicando un poko, eso de soltar las cosas, dejarlas ir…
coo sienten uds lo del desapego ?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/B]

despego en k sentido?

[B][I][FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“Red”]no aferrarse muxo a las cosas; ya sean materiales, emocionales o lo que se t ocurra…

coo enfrentan esa emoción…eres apegado o no, en fin
eso[/COLOR][/FONT][/I][/B]

materiales…hmm ni tanto solo a mi pc xD que se llama Cosito xD sin el no me imagino…
emocionales que miedo separme de mis padres de exo no me veo en un depa de soltera … creo k me ire cunaod me case… siesk me caso xDjaajaja

creo que soy cobarde…si lo soy y bastante

No siento apego por casi nada…

Siento apego por los momentos… me gustaria que algunos sucesos no dejaran de pasar…

Por la gente siento apego pero no es enfermiso… puedo sobrevivir…

Y las cosas que me cuesta harto pagar claramente le tengo un apego… pero no cariño…solo las cuido arto…

Pero si siento apego y cariño por un papel que me regalen, una hoja acompañada de un sentimiento…

no entendi mucho la idea, no tienes el link del reportaje???

Eso mismo iba a preguntar yo

[QUOTE=soleil]no entendi mucho la idea, no tienes el link del reportaje???[/QUOTE]

http://www.chilevegetariano.cl/otros/desap.html

apego a cosas, no, puedo vivir perfectamente en una isla sin internet ni tele ni radio (cosa que hice) y a las personas, tampoco. No es que no las quiera, pero ese apego obsesivo, no, pa na

demas…
yo le tengo apego a internet, creo que muxo tpo libre me ha hecho mal…jejeje

no sé, creo que el apego tiene que ver con el miedo al cambio, coo que es muxo mas facil aferrarse a algo conocido que salir a explorar cosas nuevas…coo dice el dicho "mas vale cosa conocida que cosa x conocer"
mmm… sera miedo en realidad ?

pero es desapego o dependencia de algo??? sorry, aun no entiendo a que e refieres bien

hola aki ta el link http://www.chilevegetariano.cl/otros/desap.html

mi no explicarme bn :stuck_out_tongue:

me complia el termino “desapego”, porque desapego en realidad es algo super diferente, relacionado con la psicología del desarrollo.
me gusta más la idea de dependencia, independientemente del link :smiley:

y no, en general lo material pa mi no es relevante, salvo una q otra cosa más bien simbólica.

apego, dependencia

cosas del lenguaje :stuck_out_tongue:

es q desapego es un proceso del bebé y la madre… cachai q no tiene nada q ver?
Weno, sólo daba mi impresión… es como tener una mugrecita en el ojo :stuck_out_tongue:
Sigan no más :smiley:

ta bn :stuck_out_tongue:

[quote=Thâi]es q desapego es un proceso del bebé y la madre… cachai q no tiene nada q ver?
Weno, sólo daba mi impresión… es como tener una mugrecita en el ojo :stuck_out_tongue:
Sigan no más :D[/quote]

es q una q es mama ya conoce esos terminos y por eso tenia la duda

onda, desapego, cuando la cria se empieza a independizar :slight_smile:

jaja seeh, eso mesmo… y la mamá de la cría también xD

jaja saludos!

sho soy independiente ya… menos cuando me dice, mami no vayas a la u :frowning: