Que pasa con la beca presidente de la republica?

esta beca es para los que tienen buenas notas o para los de extrema pobreza?

ya me canse de postular a ella , ya que siempre me dicen que es pa los mas pobres o de alguna etnia, ademas la asistente social cree porq se tiene casa se tiene plata, solo somos de la clase obrera.
hay muchos que mienten y se la dan nada que ver
:frowning:

bueno eso va para varias becas… no solo esa…muchos critican el modo en q se adjudican tales becas y los procedimientos para corroborrar los datos que se entregan…mas de algun reportaje en las noticias ha tenido el tema…

Me parece justa.

Al menos a quienes he conocido que la han tenido en la U, han sido compañeros con excelentes promedios mala situación económica.

El requisito en la Universidad es tener un ingreso per cápita inferior a 110.000, eso quiere decir que al dividir el sueldo de tu aval o tus padres dé para cada miembro de la familia un promedio igual o inferior y además tener un promedio sobre 5.5

[QUOTE=paracelsa]esta beca es para los que tienen buenas notas o para los de extrema pobreza[/QUOTE]

Entonces es justa, porque ellos tienen menos posibilidades que tú.

muy justa me parece :slight_smile:

en realidad no se si es justa o no…porque al ser una beca el destinatario es el que mejor le parezca al que la da…no asi el credito fiscal, proque no te regalan nada…es más te cobran intereses por él despues y que pongan tantas trabas y papeles para obtenerlo me parece sinceramente super injusto…

Si, a mi parecer es justa, pero deberían haber más becas para la clase media también y sin tantas trabas.

esa es mi vivi!!

es justa, insuficiente, pero justa… dudemos de los procedimientos de entrega eso sí

[QUOTE=QuinTRaLa]en realidad no se si es justa o no…porque al ser una beca el destinatario es el que mejor le parezca al que la da…no asi el credito fiscal, proque no te regalan nada…es más te cobran intereses por él despues y que pongan tantas trabas y papeles para obtenerlo me parece sinceramente super injusto…[/QUOTE]

pero no tamos hablando del crédito fiscal pu jajaja

jajaja es que la sobrina esta ampliando el tema :smiley:

pa mi ke ta enojada con el credito fiscal jajaja
credito malvado por ke hace enojar a mi kaurita!

hahha también puede ser
a mi no me dieorn crédito, tuve que recurrir a mis pitutos para obtener apenas un 40%
ahora, eso sí, agradezco tan poco credito porque solo debo como 1 millon iinfraccion a la U

sipo… claro que si no lo pagas no te dicen nada verdad???

si te dicen
a contar del año pasado o antepasado, comenzaron a hacer efectivas sanciones a los morosos, todo mundo tuvo que regularizar su deuda

Guaaaaaaaa!! al fin!!! es lo que debían hacer hace ratito po!!

sip, además el sistema de pago es flexible, y no es una gran suma mensual o anual la que sepaga (ya se me olvido como era)

En fin, la custión es que paguen pu, cómo tan patúos!

la beca es para las personas que teniendo buenas notasno pueden estudiar por que no tienen los recursos…

pero pa q estamos con cosas, hay algunos q inventan residencia o muestran liquidaciones mas bajas q son brujas