¿Que pasa con los postgrados de Epistemologia?

M e he informado harto acerca de los programas de posgrados con respecto a este tema tanto de magister como de doctorado pero me he percatado, lamentablemente que existe una cantidad infima de posgrados con respecto a este tema lo que me hace pensar por un lado queremos que trabajo social sea discipplina y todo lo demas pero no nos hemos preocupado de crear programas o mallas curriculares que apunten mas bien a la disciplina.Bueno obviamente si el objetivo es crear conocimiento poque si no es asi resulta innecesaria la epistemologia

Tengo entendido que la Universidad de Chile ofrece doctorado en Filosofia, con mencion en epistemologia de las ciencias sociales.

2 p 3 posgrados solamente

claro en la universidad de chile se imparte un magister y doctorado pero a nivel nacional se podria decir que es la unica institucion que la imparte y que pasa con las otras universidades¿?

Otra cosa y es verdad lo que dice dorsenavili, la epistemologia es necesaria sobre todo en este tiempo donde hay sobreabundancia de informacion y teorias.
La epistemologia tiene como objetivo el estudio cientifico de una disciplina,el abordar y proyectar sus objetivos, en el fondo que las distintas disciplinas no se invadan una a la otra.