[quote=“Imperator, post: 497816”]Oigan! jajaja no le hagan caso a playero y derechoucen: entre Cattan’s Boys se defienden.
Esperen a que lleguemos los papás de la Chile y empieza la fiesta jajajajajaja broma.[/QUOTE]
Personalmente nunca conocí a Cattan, y siceramente creo que tiene más hijos, ahora bastardos, en la UCh que en la Central, pero bueno…
…Ya, ahora me van a decir que me puse denso…
¿Papás de la UCh?, cuando llegué al foro convertí uno al “travestismo” al menos, se fue con la cola entre las patas el “papá”.
[quote=“Don Ramon, post: 497768”]cattan boys jajaa wena!
cuando llegué a este foro era bueno, de heco yo solo posteaba aqui. solo despues de un mes comenze a webiar en los otros foros. y aqui no era muy distinto, se peleaba arto claro quecon mas respeto que en los otros subforos.
mi teoria… ucen hecho a todos los qls jaja hay varios que se jueron por el pk el weon si bien es aporte, es muy denso pa postear y muchos le tomaron mala por eso yse jueron del foro.
conclusion: hay q hechar a ucen ojojojo[/QUOTE]
[B]Respuesta:[/B] Que se vayan a la cafetería, acá se supone que se discuten temas jurídicos, ahí pueden escribir como sea, lo que sea, y yo no existo por allá como moderador, así que, matan dos pajaros de un tiro, se des-hacen de “ucen” y escriben como vendedores de la vega.
PD: Ahora que no entro me “echan de menos”, raro…
Es raro, pero cuando ingresé al foro todo bien, posteaba solo en derecho, pero luego me metí a la cafetería y me gané el calificativo de “guarro”, nos juntamos con algunos integrantes del foro y todos me decían “no pensé que fueras así wn”. Creo que tengo una imagen que no tengo por qué tener en realidad, y bueno, si soy denso, es con los que se creen algo más que estudiantes o principiantes en el derecho, como yo, que por lo general, son los mismos de siempre. Mi idea inicialmente fue una y fue concretada, que era bajar de la nube a “Alarico” que nunca más entró, al menos con ese nick…
No entro mucho porque estoy trabajando, haciendo mi memoria, preparando el grado y lo más seguro es que comience mi practica pronto.
Saludos.