¿ Qué pasa con nuestro foro?

[quote=“Imperator, post: 497816”]Oigan! jajaja no le hagan caso a playero y derechoucen: entre Cattan’s Boys se defienden.
Esperen a que lleguemos los papás de la Chile y empieza la fiesta jajajajajaja broma.[/QUOTE]

Personalmente nunca conocí a Cattan, y siceramente creo que tiene más hijos, ahora bastardos, en la UCh que en la Central, pero bueno…

…Ya, ahora me van a decir que me puse denso…

¿Papás de la UCh?, cuando llegué al foro convertí uno al “travestismo” al menos, se fue con la cola entre las patas el “papá”.

[quote=“Don Ramon, post: 497768”]cattan boys jajaa wena!

cuando llegué a este foro era bueno, de heco yo solo posteaba aqui. solo despues de un mes comenze a webiar en los otros foros. y aqui no era muy distinto, se peleaba arto claro quecon mas respeto que en los otros subforos.

mi teoria… ucen hecho a todos los qls jaja hay varios que se jueron por el pk el weon si bien es aporte, es muy denso pa postear y muchos le tomaron mala por eso yse jueron del foro.

conclusion: hay q hechar a ucen ojojojo[/QUOTE]

[B]Respuesta:[/B] Que se vayan a la cafetería, acá se supone que se discuten temas jurídicos, ahí pueden escribir como sea, lo que sea, y yo no existo por allá como moderador, así que, matan dos pajaros de un tiro, se des-hacen de “ucen” y escriben como vendedores de la vega.

PD: Ahora que no entro me “echan de menos”, raro…

Es raro, pero cuando ingresé al foro todo bien, posteaba solo en derecho, pero luego me metí a la cafetería y me gané el calificativo de “guarro”, nos juntamos con algunos integrantes del foro y todos me decían “no pensé que fueras así wn”. Creo que tengo una imagen que no tengo por qué tener en realidad, y bueno, si soy denso, es con los que se creen algo más que estudiantes o principiantes en el derecho, como yo, que por lo general, son los mismos de siempre. Mi idea inicialmente fue una y fue concretada, que era bajar de la nube a “Alarico” que nunca más entró, al menos con ese nick…

No entro mucho porque estoy trabajando, haciendo mi memoria, preparando el grado y lo más seguro es que comience mi practica pronto.

Saludos.

Tranquilo compañero Imperator, tenemos que hacer la fiesta pero no invitar a DerechoUCEN, como dice él es muy denso, no queremos mala leche.
Saludos!

DerechoUCEN Moderador? cuidado con que se te suban los humos a la cabezas.
Saludos!

Es peligroso tanto poder en manos de un usuario como derechoucen…
Yo me voy, el desestimado arruina la fiesta.
Saludos.

[quote=“Christian_sonico, post: 497859”]DerechoUCEN Moderador? cuidado con que se te suban los humos a la cabezas.
Saludos![/QUOTE]

tú crees que lo harías mejor?

para mi gusto está de mod por que es el más completo el otro que podría hacerlo bien también es MAULINO.

ahora de su universidad no he visto a nadie que sea realmente un aporte en el foro de Derecho, y que aporte tanto como DERECHOUCEN

jajaja, playero yo tambien modero ciencias juridicas…

ademas de actualidad y auditorio…

creemos (tambien derechoucen y IGWT) que buen moderador es aquel que no se nota.

y asi con IUS po…xD

[quote=“Christian_sonico, post: 497851”]Tranquilo compañero Imperator, tenemos que hacer la fiesta pero no invitar a DerechoUCEN, como dice él es muy denso, no queremos mala leche.
Saludos![/QUOTE]

[quote=“Christian_sonico, post: 497859”]DerechoUCEN Moderador? cuidado con que se te suban los humos a la cabezas.
Saludos![/QUOTE]

[quote=“Imperator, post: 497873”]Es peligroso tanto poder en manos de un usuario como derechoucen…
Yo me voy, el desestimado arruina la fiesta.
Saludos.[/QUOTE]

No se asusten “papás”, al parecer ustedes no saben que soy moderador hace un rato largo, y a decir verdad en mis intervenciones haciendo uso del “poder” al que parecen temer, he tenido más bien apoyo que críticas, por ende, no teman, si no fueron elegidos moderadores, los invito a hacer campaña. Como mi colega MAULINO, estoy pensando en el grado más que en otra cosa, por ende, creo que quizás me meta menos por acá, si eso les sirve de argumento, adelante, postúlense.

Saludos.

Derechoucen, seamos objetivos, su apoyo está basado fundamentalmente en playero y otro usuarios más, que sumados no superan las 4 personas. Será mi último comentario en este subforo. Su presencia y constante crítica sarcástica hace menguar el interés en participar.
Saludos y Adiós.

[quote=“Imperator, post: 497920”]Derechoucen, seamos objetivos, su apoyo está basado fundamentalmente en playero y otro usuarios más, que sumados no superan las 4 personas. Será mi último comentario en este subforo. Su presencia y constante crítica sarcástica hace menguar el interés en participar.
Saludos y Adiós.[/QUOTE]

No.

Pues cuando eliminé insultos contra determinada participante, o cuando pedí un rebaja a coach profesional para los usuarios del foro, el apoyo fue transversal, ahora, como siempre he dicho, si tienes críticas, adelante, comentalas al aludido, y si no aprecias avances a quién corresponda.

PD: 4 personas, si ese fuera el caso, serían más que suficientes, este foro no se mueve mucho y las “desapariciones por mucho tiempo” son la constante.

No sé por qué, pero me da la impresión de que te alteras.

Saludos.

porque mejor no nos dedicamos a hablar sobre el derecho< en vez de tar webiando como niñitas…

uta en realidad que no se me ocurre ningun tema por el momento… pero en cuato tenga una idea la posteo…

[quote=“Yakuzon, post: 497947”]porque mejor no nos dedicamos a hablar sobre el derecho< en vez de tar webiando como niñitas…

uta en realidad que no se me ocurre ningun tema por el momento… pero en cuato tenga una idea la posteo…[/QUOTE]

Estoy de acuerdo, temas por “obligación” no sé, quizás algo que nos acupe ahora, por ejemplo yo estudio ahora sucesorio, pero es muy a mi juicio lo más fome del derecho civil.

Quizás algo de comercial, quiebras, o la noticia de la fallida fusión de D&S con Falabella y las multas que eso acarreó, la subjetividad al decretarlas, no sé, hay harta tela que cortar.

Saludos.

[quote=“DerechoUCEN, post: 497936”]No sé por qué, pero me da la impresión de que te alteras.[/QUOTE]

Pues presumes mal.

Jonathan.

[quote=“Imperator, post: 497963”]Pues presumes mal.

Jonathan.[/QUOTE]

Predecible respuesta, pero en este día los densos han sido ustedes, no yo.

Que tiempos…

xD

en too caso ucen tay mas relajao…
me tay cayendo mejor…xD

[quote=“Yakuzon, post: 497977”]en too caso ucen tay mas relajao…
me tay cayendo mejor…xD[/QUOTE]

Sí, quizás les reflejé una imagen que no tengo, pero bueno, tampoco pretendo agradarle a nadie.

De todas formas en la junta a la que fui, no me creían que era yo el mismo que escribía en el foro, pero bueno…

xD

Mi queridisimo DerehoUcen tu soberbia no tiene límites, siento que te desde que eres moderador andas con aires de superior. Eres definitivamente el usuario ilustre de este foro. En tu campaña a moderador tema que había, veía alguna intervención tuya, cosa que no esta mal, para nada, solo que ese humo que levantaste es nada más que humo espezo … cuidado que los vientos fresco pueden disipar tus magistrales intervenciones en nuestro foro.
Saludos!

[quote=“Christian_sonico, post: 497991”]Mi queridisimo DerehoUcen tu soberbia no tiene límites, siento que te desde que eres moderador andas con aires de superior. Eres definitivamente el usuario ilustre de este foro. En tu campaña a moderador tema que había, veía alguna intervención tuya, cosa que no esta mal, para nada, solo que ese humo que levantaste es nada más que humo espezo … cuidado que los vientos fresco pueden disipar tus magistrales intervenciones en nuestro foro.
Saludos![/QUOTE]

Espero que asi sea, es más, mientras más inervenciones hayan en este foro, particularmente en este subforo, las mías, por muchas que sean, serían visiblemente disminuídas, sin embargo, de no presentarse “vientos frescos” seguirá existiendo un “humo espeso”.

Creo que si he sido “soberbio”, o “agresivo” claramente lo fui antes de ser nombrado moderador, de hecho, poquísimas veces he hecho valer esa condición en el foro.

Espero, por el bien del thread, asumiendo que hay interés en leerlo, que pueda explicar su metáfora, puntualizando con qué quiso decir con “humo espeso” y “vientos frescos”. Dado que quizás solo el autor de la misma y yo, en mi calidad de aludido, pudimos interpretar.

Saludos y sería positivo que intervinieses más.