¿ Qué pasa con nuestro foro?

que pasa compañeros con nuestro foro, cada día menos interesante, recuerdo cuando entré al foro en el mes de febrero y habían buenas opiniones y eran interesantes.

que pasó con Resiak, con Maulino, con Lionel y otros que daban buenos temas y opiniones.

ojalá volvamos a revivir el foro y a discutir sobre nuevos temas sobre nuestra carrera en la cual existe una amplia gama de temas sobre los cuales se puede opinar.

saludos

jajaja por mi parte, tengo el grado en agosto, asi que entenderas que cuando me conecto a los computadores trato de no tocar el temas juridicos…

pero si vez en cada uno de los temas, (contingencia auditorio) vas a comenzar a usar las herramientas juridicas, sobre todo (ahora que estas en primero) lo que dice relacion con el acontencer politico.

lionel buenas opiniones?? no es compatible con la vida bambino xd

[quote=“TecnoglobinA, post: 497682”]lionel buenas opiniones?? no es compatible con la vida bambino xd[/QUOTE]

ah pero aquí en Derecho siempre hizo opiniones buenas.

[quote=“TecnoglobinA, post: 497682”]lionel buenas opiniones?? no es compatible con la vida bambino xd[/QUOTE]

hay que distinguir:

lionel como estudiante de derecho es aporte al foro de derecho…

lionel como forero en general, wn jugoso.

si po tecno lionel aquí es un aporte.

no es el mismo que todos conocen en los otros subforos.

[quote=“playero.-!, post: 497702”]si po tecno lionel aquí es un aporte.

no es el mismo que todos conocen en los otros subforos.[/QUOTE]

aa osea tiene dos personalidades… mmm… ¬¬

[quote=“TecnoglobinA, post: 497710”]aa osea tiene dos personalidades… mmm… ¬¬[/QUOTE]

mm… se podría decir que si

por lo menos aquí en Derecho es un aporte.

verdad q te dije q yo iba a hacer un tema anoche…
al final no se me ocurrio nada interesante…

y los examenes me tienen medio chato todavia…

y q paso con derechoucen?? tiempo q no veo su nick por acato,.,

Pancho, espera que los de la chile salgamos de examenes po!

[quote=“Imperator, post: 497731”]Pancho, espera que los de la chile salgamos de examenes po![/QUOTE]

shii y el demás no existen? ¬¬*!

Por ejemplo Resiak, Christian_sonico , Jano, yo, somos de la Chile. Junto a Lionel y otros pocos eramos lo que mayormente opinaban en vacaciones. Calma Calma!

[quote=“Imperator, post: 497744”]Por ejemplo Resiak, Christian_sonico , Jano, yo, somos de la Chile. Junto a Lionel y otros pocos eramos lo que mayormente opinaban en vacaciones. Calma Calma![/QUOTE]

si pero recuerda que nadie es prescindible, hay varios foristas más que pueden dar su opinión y crear temas… es mas tengo un pensado y lo pondré un día de estos :smiley:

Todos esperamos que los Cattan’s Boys se pronuncien :smiley:

[quote=“Imperator, post: 497757”]Todos esperamos que los Cattan’s Boys se pronuncien :D[/QUOTE]

hahaha :smiley:

joajoajoajo…
tenis razon wn…
por eso me aleje yo tambien…
pero ahora no se ve…
weno en realidad me fui porke taba lleno de preas y trabajos…xD

Ucen critica mucho, mas que todo creo q es eso.
Es que Crisis en el Derecho, y ahora crisis en la participación del foro??!
No puede ser!

yo creo que mi compañero DERECHOUCEN es un aporte para nuestro foro, ya que el con sus post da buenos ejemplos y fundamenta bien lo que él está señalando… latero a lo mejor un poco pero si ven bien, en el fondo lo que hace es un completo aporte ya que al dar afirmaciones las fundamenta bien y no como hay otros que tiran tiran y tiran afirmaciones sin ningun respaldo.

saludos

[quote=“Don Ramon, post: 497804”]jaja por el contrario, todos somos prescindibles :cool:

PD: derechoucen mode on xD[/QUOTE]

jojo…
pero ucen hubiese escrito una biblia po…xD

Oigan! jajaja no le hagan caso a playero y derechoucen: entre Cattan’s Boys se defienden.
Esperen a que lleguemos los papás de la Chile y empieza la fiesta jajajajajaja broma.