Hola…
Tengo Un Terreno Subdividido , Yo Soy Propetaria Desde Hace 10 Años…!
Y Mi Hermano Me Lo Robo Que Tiene La Otra Parte.Sin Ser Titular.
Puede Ir Preso? Como Se Lo Saco Siendo Yo La Dueña?
Puedo Hacerle Una Demanda? O Directamente Voy Por Una Fuerza Publica?Ya Que Se Lo Adverti… No Quiere Dar Razon A La Misma Dice Que Es Todo De El…
Por Favor Es Urgente Respondanme…! Gracias…! :?::?:
Respuesta: Que Pasa Si Me Roban Un Terreno ??
Si tienes los papeles que el terreno es completamente tuyo lo puedes demandar…
[quote=“gabiines, post: 603937”]Si tienes los papeles que el terreno es completamente tuyo lo puedes demandar…[/QUOTE]
Si Tengo Todos Los Papeles Legales Tengo Hasta El Poder Necesito Poner Un Abogado???Para Demandarlo?Puede Ir Preso? :?:
Gracias Por Las Respuesta…! 
Si tu hermano lleva poco tiempo 1 mes o 2 semanas en el terreno y tu tienes todo el papeleo que acredite que es tuyo el terreno puedes ir a carabineros o a la fiscalia (sin un abogado) a pedir que lo saquen del terreno…
Si lleva mucho tiempo meses o años estando en el terreno debes contratar a un abogado e iniciar un juicio para que se vaya de terreno. Y el terreno lo deberías recuperar, antiguamente la gente se podía tomar un terreno y después de un tiempo quedaban a su nombre si nadie reclamaba pero ahora no es así, el terreno siempre será de la persona que tenga los papeles… y en tu caso demandarlo o ir a la fiscalía para obtener el terreno porque es tuyo.
suerte…
P.d: le pregunte a un estudiante de derecho de 5to año, 
[quote=“gabiines, post: 603951”]Si tu hermano lleva poco tiempo 1 mes o 2 semanas en el terreno y tu tienes todo el papeleo que acredite que es tuyo el terreno puedes ir a carabineros o a la fiscalia (sin un abogado) a pedir que lo saquen del terreno…
Si lleva mucho tiempo meses o años estando en el terreno debes contratar a un abogado e iniciar un juicio para que se vaya de terreno. Y el terreno lo deberías recuperar, antiguamente la gente se podía tomar un terreno y después de un tiempo quedaban a su nombre si nadie reclamaba pero ahora no es así, el terreno siempre será de la persona que tenga los papeles… y en tu caso demandarlo o ir a la fiscalía para obtener el terreno porque es tuyo.
suerte…
P.d: le pregunte a un estudiante de derecho de 5to año, :)[/QUOTE]
Muchas Gracias!