Holaa que pasa si elijo mencion imagenologia y no me gusta… me puedo cambiar antes de terminar?:o
Respuesta: que pasa si no me gusta la mencion?
no se si se podra pero si vas a elegir algo piensalo bien e investiga exacatmente de que se trata, un consejo trata de visitar campos clinicos, y ver como se desenvuelve el tecnologo segun su , en la U Mayor te hacen unramo de introduccion donde temuestran las menciones que te ofrece la u(Radiologia,Bioanalisis y Morfofisiopatologia), en el sewgundo semestreteenvian a los hospitalesavercomo se desenvuelve el tecnologo y lal eleccion es por ranking de notas,losque tienen mejor notaeligen primero y despueselgrupo que sigue con mejornota y asi hasta agotar cupos, asi q a darle no mas
Hola… yo soy de la Uchile… Te informo que la eleccion de mencion es en el cuarto semetre de carrera en esta universidad. En el primer semestre te hacen “mesas redonda” de cada mecnion (son 5) en un ramo, donde puedes consultar lo que tu quieras (sueldo, stress, carga horaria, empleabilidad) y ademas, en el mismo ramo, te llevan a los lugares de trabajo de cada mencion para que veas como se desenvuelven y como es el ambiente (x supuesto que cada hospital es distinto y a nosotros nos llevaron al jj aguirre, pero ayuda harto a ver si ESTAS DISPUESTO a trabajar por el resto de tu vida en tales condiciones)… luego en el tercer semestre el CETEM (centros de estudiantes de tecnologia medica) se organiza y vuelve a realizar charlas de cada mencion eso esta vez son extraprogramaticas … lo que te digo es que por lo menos en la UCHile te dan toda informacion e instancias necesarias para que elijas mencion segun tu preferencia de Como te gustaria pasar tu vida.
En el cuatro semestre debes dar dos opciones de preferencia de mancion y La escuela de TECNO elige x notas. Si eliges una mencion, quedas y luego te quieres cambiar se puede, con mucho esfuerzo, fundamento (y lagrimas xd) he escuchado que aceptan.
Lo weno de la carrera es que ademas del campo clinico, se puede laborar en docencia e investigacion…
suerte
Mish!!! me parece que me estan copiando por aquiii!!
pero si es mi amiga barbarota en la que te vengo a pillar!!!
piensa bien lo que te gusta… realmente no se si se puede cambia o sacar otra despues de terminar una!! averiguare te aviso por msn o face cuando te pille conectada!!!