Hola! bueno cuando di la psu no estaba seguro de que me alcanzara el puntaje para entrar a la universidad, y por este motivo nunca me dedique a pensar que estudiar. al llegar el dia de la publicación de estos puntajes me di cuenta que si me alcanzaba para entrar a la U, pero el problema era que estudiar, tenia 3 días para pensarlo, pasaron muchas carreras por mi cabeza pero el hecho es que escogí una carrera científica ing ambiental y la verdad que en la enseñanza media nunca me fue bien en mates o ciencias no les prestaba mucha atención. el hecho es que me esta yendo pésimo y mi miedo es perder estas becas y no poder estudiar otra cosa que tenga mas aptitudes (humanista). también por favor respondanme esta preguntas.
¿ es muy difícil cambiarse de U y carrera? ¿Congelo y hago pre u? ¿ ped. en historia es buena carrera o es mejor psicología? por favor ayúdenme!
yo congele y perdí mi beca bicentenario y de alimentación todo por que lo que estaba estudiando no me gusto y me enferme heavy ,pero la justifique para poder obtenerla mas adelante. y solo hay que volver hacer el proceso de la becas de nuevo… hay que saber bien lo que uno quiere estudiar o si no pasa esto
SUERTE!
Gracias paulina! pero tu podrás volver a postular por el hecho de que te enfermaste solamente?
daré la psu por primera vez , antes estuve en un instituto y estudie pero no me iba mal pero no me gustaba por eso que después que me enferme y las operaciones y todo decidí congelar y en ese momento justifique por lo de las becas y me dijeron que al justificar podría volver a postular cuando vuelva a estudiar o la otra opción era esperar un año algo así. como no decidí eso no me averigüe mas.
pero puedes mantener tu beca al cambiarte de carrera solo tienes que averiguarte