Que pasara con las clases en concepcion

que va a pasar con las clases en la universidad de concepcion y en todas las universidades de aya…necesito ayuda en eso no se que va a pasar

Respuesta: que pasara con las clases en concepcion

Hola!
Mira, yo estudio en la U de Conce y por lo menos ahí las clases comienzan el 5 de abril… Del resto de las universidades no sé nada …

Espero te sea un poco util la info :slight_smile:

Adios.

Respuesta: que pasara con las clases en concepcion

gracias paul…ya que este año entro en la u de conce en la sede de ciencias sociales…estaba en la duda pero ya resolvi mi problema…mucha gracias:^^:

Respuesta: que pasara con las clases en concepcion

No sé que pasará con algunos alumnos, la Facultad de Química explotó en la UdeC a causa del terremoto, además la UFSM llamó a sus alumnos a no ir a dicha casa de estudios, ya que sufrió graves daños estructurales.
que pasará no lo sé, la U del Bio y la Cato de Conce parecen no tener mayor problema más que la falta de agua hasta el momento.

Respuesta: que pasara con las clases en concepcion

aaaaah y sin mencionar que la UNAB duró menos que un Candy…

Respuesta: que pasara con las clases en concepcion

A la UCSC se le vinieron abajo los Hospitales y dicen que las clases empiezan el 15 de marzo pero a nivel centro de alumnos se está presionando para que empiecen en abril.

Saludos

Respuesta: que pasara con las clases en concepcion

mi hermana es de santiago y va a ir a estudiar en la U de concepcion, lo que paso es que la casa donde se iba a quedar se derrumbo y ahora no sabe que hacer, yo creo que eso mismo le pasa a varias personas en estos momentos. una verdadera lata.
que pasa con los alumnos que viven fuera de la ciudad…