Que paso con nuestra Adelci.. donde ta?

oido se escribe sin H… pesima tu ortografia amiguito… anda al profesor de castellano pa ke te arregle! xD

masca termitas!.. LCELF… y weas!

Està tomandose sus merecidas vacaciones… :slight_smile: Pasò por Valdivia hace 2 semanas, nos comimos un pie de limòn en mi casa… :smiley: .

mmuuuuy bieeeen!.. siguiendo el rastro de la sita… dime… pa donde se iba despues? :smiley:

Me dijo que volvìa a Santiago…supongo que estarà ahì, no la he llamado.

hahaha le dara risa saber ke teniamos el medio operativo siguiendo su rastro!.. xD luego volvera por aki entonces :smiley:

Ha culminado así la pelìcula del verano:

[size=18]$2[/size]

hahahahaha… o pelicula infantil:

ONNE TA CONNIA ADELCI?

y aún no regresa amantedelcine
y desaparecieron dhani y cejon tb :frowning:

yo volvi… desaparecí por 4 dias no ma ^^

es ke en la cordillera no hay inet! ^^

Y dónde está Adelci.

wiii volvio pastelito de fresa ^^
adelci no regresa :frowning:

hoy fui al mismo lugar por el dia! tome fotitos! luego… cuando revele pongo ^^

Aki Toy!

Hola!!! ^^
Grazie por preocuprase por mi cejoncito nindo.
y yep, como muchis acertaron jejeje, y bueno, Osiño si le alcancé a mencionar mi viaje. Estuve por el sure a fines de Enero cn mi family, Río Bueno, Pto Varas,Parque Nacional Vicente P.R. (Saltos de Petrohué) Frutillar, Reumén, Pto. Montt, Valdivia (dnde visité a Dhani) :wink: luego volví a la capital y me fui una semana a Rapel dnde mis abuelitos, luego a stgo. de nuevo y después me de inmediato a Viña cn una amiga. Así que aki toy,acabo de llegar sanita y salva y ojalá un poquito más bronceada jejejjee.
Un besito gande!MUACKS!!
uf…toy canshadita…ahoar a descansar y pronto a postear again jeje
tau!!! ^
^

Welcome back, sweetheart

[QUOTE=Amantedelcine]Hola!!! ^^
Grazie por preocuprase por mi cejoncito nindo.
y yep, como muchis acertaron jejeje, y bueno, Osiño si le alcancé a mencionar mi viaje. Estuve por el sure a fines de Enero cn mi family, Río Bueno, Pto Varas,Parque Nacional Vicente P.R. (Saltos de Petrohué) Frutillar, Reumén, Pto. Montt, Valdivia (dnde visité a Dhani) :wink: luego volví a la capital y me fui una semana a Rapel dnde mis abuelitos, luego a stgo. de nuevo y después me de inmediato a Viña cn una amiga. Así que aki toy,acabo de llegar sanita y salva y ojalá un poquito más bronceada jejejjee.
Un besito gande!MUACKS!!
uf…toy canshadita…ahoar a descansar y pronto a postear again jeje
tau!!! ^
^[/QUOTE]

linda que bueno que regreso mi niña
besos

ea ea!!!.. el seguimiento ha finalizado!!!.. musha preocupacion habia pro adelci!.. es ke yo me preocupe poke tinia botaito a comunicacion… luego me di cuenta ke era todo faculty, pero despues super de sus wenas vagaciones!!.. muy bien…

Saludos Adelci!.. rebienvenida! =))

:smiley: BEShitZ a Tudos!

¡oh! volvió… que bueno :slight_smile:

quién es Adelci? :confused:

Amante del cine zita Black