oido se escribe sin H… pesima tu ortografia amiguito… anda al profesor de castellano pa ke te arregle! xD
masca termitas!.. LCELF… y weas!
oido se escribe sin H… pesima tu ortografia amiguito… anda al profesor de castellano pa ke te arregle! xD
masca termitas!.. LCELF… y weas!
Està tomandose sus merecidas vacaciones… Pasò por Valdivia hace 2 semanas, nos comimos un pie de limòn en mi casa…
.
mmuuuuy bieeeen!.. siguiendo el rastro de la sita… dime… pa donde se iba despues?
Me dijo que volvìa a Santiago…supongo que estarà ahì, no la he llamado.
hahaha le dara risa saber ke teniamos el medio operativo siguiendo su rastro!.. xD luego volvera por aki entonces
Ha culminado así la pelìcula del verano:
[size=18]$2[/size]
hahahahaha… o pelicula infantil:
ONNE TA CONNIA ADELCI?
y aún no regresa amantedelcine
y desaparecieron dhani y cejon tb
yo volvi… desaparecí por 4 dias no ma ^^
es ke en la cordillera no hay inet! ^^
Y dónde está Adelci.
wiii volvio pastelito de fresa ^^
adelci no regresa
hoy fui al mismo lugar por el dia! tome fotitos! luego… cuando revele pongo ^^
Aki Toy!
Hola!!! ^^
Grazie por preocuprase por mi cejoncito nindo.
y yep, como muchis acertaron jejeje, y bueno, Osiño si le alcancé a mencionar mi viaje. Estuve por el sure a fines de Enero cn mi family, Río Bueno, Pto Varas,Parque Nacional Vicente P.R. (Saltos de Petrohué) Frutillar, Reumén, Pto. Montt, Valdivia (dnde visité a Dhani) luego volví a la capital y me fui una semana a Rapel dnde mis abuelitos, luego a stgo. de nuevo y después me de inmediato a Viña cn una amiga. Así que aki toy,acabo de llegar sanita y salva y ojalá un poquito más bronceada jejejjee.
Un besito gande!MUACKS!!
uf…toy canshadita…ahoar a descansar y pronto a postear again jeje
tau!!! ^^
Welcome back, sweetheart
[QUOTE=Amantedelcine]Hola!!! ^^
Grazie por preocuprase por mi cejoncito nindo.
y yep, como muchis acertaron jejeje, y bueno, Osiño si le alcancé a mencionar mi viaje. Estuve por el sure a fines de Enero cn mi family, Río Bueno, Pto Varas,Parque Nacional Vicente P.R. (Saltos de Petrohué) Frutillar, Reumén, Pto. Montt, Valdivia (dnde visité a Dhani) luego volví a la capital y me fui una semana a Rapel dnde mis abuelitos, luego a stgo. de nuevo y después me de inmediato a Viña cn una amiga. Así que aki toy,acabo de llegar sanita y salva y ojalá un poquito más bronceada jejejjee.
Un besito gande!MUACKS!!
uf…toy canshadita…ahoar a descansar y pronto a postear again jeje
tau!!! ^^[/QUOTE]
linda que bueno que regreso mi niña
besos
ea ea!!!.. el seguimiento ha finalizado!!!.. musha preocupacion habia pro adelci!.. es ke yo me preocupe poke tinia botaito a comunicacion… luego me di cuenta ke era todo faculty, pero despues super de sus wenas vagaciones!!.. muy bien…
Saludos Adelci!.. rebienvenida! =))
BEShitZ a Tudos!
¡oh! volvió… que bueno
quién es Adelci?
Amante del cine zita Black