Que paso con nuestra Adelci.. donde ta?

a nuestra kerida adelci se la llevaron los marcianos que llegaron bailando el sha sha sha!.. poke hace tiempo ke no aparece ni postea en comunicacion!.. en fin… ojala regrese luego!.-

el que tenga informacion en ke planeta esta… hagala llegar! :coffee:

Me imagino q debe tar de vacaciones?

aah, bueno… es lo mas probable!! xD

jajajaja, pero aviso por ahi?.. la mision, pillar su post de despedida!

jaja se po… se jue como el 21 y todavía no welve.
que vuelva po. ya es hora. :stuck_out_tongue:

sipu! me tiene mas tirao aki en comunicacion!.. por lo menos viniste tu osillo a jugosear un rato!

¿Quien se atreve a insultar la memoria de la Comunicación con el vil jugoseo?
Por si no se entiende lo que dije…
¿Qui paaaaaaaaa hermanito, que onda ???

lo ke paha hermanito es ke la adelci no ta y nos tiene votao aki en comunicacion!.. cashay la onda?

debe haber salido de vacaciones la zita pues

[QUOTE=Cejon]sipu! me tiene mas tirao aki en comunicacion!.. por lo menos viniste tu osillo a jugosear un rato![/QUOTE]

ya… pero uin ratito no más… jajajajajaj uyyyyyyy :stuck_out_tongue:

ahahaha oso!.. no me venga con rareses!.. ahaha xD ke aun estoy cashuo donde anda metia la sita AdelCi!

Debe andar de vacaciones :), muy merecidas por cierto

y nonne anda?

tssss pastelito de fresa copuchentitu ajjaja

Por lo que supe… andaba en el sure, recirriendo campos y florestas, acompañada de la familia… por allá por el sector de Villarica y esas partes que son tan lindas y me da tanta envidia… jajajaja
y ahora anda en el campo… onda la wela… jajajaja la tengo monitoreada jajajajaja :stuck_out_tongue:

Muy Bien…

De hecho mis informantes me dicen que en estos momentos adelci se está acostando… se despidió de su abuela… y ahora entró a la pieza… sip sip… recibimops la confirmación de aquello… bip bip cambio y fuera

kien es adelci?

negro… la amante del cine! :slight_smile:

jojooj que cosas… entendí mal por un momentos… hablando de la angie… y tú dice las amante del cine… y yo dije quéeeeee… jajaja… naaa… bueno… que llegue luego po.

bien muy bien!!!, eh hoido mucho sobre esa niña, de tu parte, kiero conocerla, bueno saludos.

cejon muere L.C.E.L.F.Y.W.M.