¿Qué pedagogía me conviene más económicamente?

SI hablamos de vocación, tengo bien claro que la pedagogía es lo mio, pero el dinero no deja de ser importante. Me gusta también el área social y humanista. Me gustaría estudiar pedagogía en historia, pero familiares y hasta profesores, me han dicho que no es una buena alternativa.
Me gustan los idiomas también, así que Ped. en Inglés podría ser una opción o en Lenguaje, ya que está cerca del área humanista que me gusta.

Totalmente descartado pedagogía en matemática o ciencias. NO me gusta matemáticas y no estudio física, química y biología desde 2 medio, por estar en un colegio tecnico.

Entonces, entre Pedagogía en lenguaje o inglés, ¿Qué me conviene más? una vez de estudiar estas carreras, que otro titulo puedo sacar para ganar más.

Pregunto, desde la completa ignorancia, voy en cuarto medio en un colegio técnico, donde es muy poco lo que se habla de orientación vocacional. Estudio contabilidad y otra opción es continuar estudios superiores en auditoria, pero no me gusta mucho, tengo claro que lo mio es la pedagogía, lamentablemente en este país, los profesores son muy poco valorados, así que pretendo aprovechar al máximo las becas y seguir estudiando claro.

Agradecería toda su ayuda.

Respuesta: ¿Qué pedagogía me conviene más económicamente?

Es un buen camino el que tomas ser profesor por vocación siempre es bienvenido en este país. Lo de historia es cierto, porque los historiadores ocupan los cargos ahí y es menos espacio desde todo punto de vista.
Dicen que la carrera de pedagogía en lenguaje está bien sobrevalorada actualmente. Podrías intentarlo y si tienes más de 600 en la psu está la posibilidad de que la estudies gratuitamente también.

Eso creo. Saludos y mucha suerte en la psu de este año :smiley:

Respuesta: ¿Qué pedagogía me conviene más económicamente?

Yo creo que inglés, pensando sobre todo en el boom que está sufriendo y la necesidad de este en el mundo actual.
Puedes trabajar de profe y si no encuentras pega traductor o traducción ya que hay ues en donde el titulo viene con esas menciones.
definitivamente, english.
(:

Respuesta: ¿Qué pedagogía me conviene más económicamente?

yo opino igual , mejor Inglés, ya que el campo laboral es más amplio eso sí , un pos título es muy necesario,
ahora en el área Turismo también se requieren personas que hablen Inglés

Respuesta: ¿Qué pedagogía me conviene más económicamente?

no, no estudies pedaogia en ingles…
es una realidad que en el mundo globalizado de hoy es muy necesaria la comunicacion en ingles…pero los programas academicos y carreras de pedagogia en ingles han estallado en gran manera

segun universia.cl, HOY EN DIA HAY 40 UNIVERSIDADES (si, cuarenta universidades!!) que imparten pedagogia en ingles y que cada año vomitan egresados que muchas veces no estan bien preparados ya que la mayoria de esas universidades son malisimas

en cambio, hay 29 universidades que imparten pedagogia en castellano, y eso de que esta sobrevalorada esa carrera ya no es asi, porque ahora al quitarle horas a historia aumentaron horas a lenguaje…

yo te recomiendo qe escojas ped. en lenguaje.

Respuesta: ¿Qué pedagogía me conviene más económicamente?

yo te diría ciencias porque eso es lo mío xD, pero en vista de que no te gustan, Lenguaje es la opción…éxito!