AAAAhhhh se me olvidaba vimos
"cLICk" con Adam Sandler…
Buenaa… un 6.
AAAAhhhh se me olvidaba vimos
"cLICk" con Adam Sandler…
Buenaa… un 6.
promedio rojo (ayer)
pero vi de la mitad al final nu mas
llegue tarde
hoy vere “buscando al culpable”
Ayer vi Click… no es una excelente pelicula , y adam sandle no estubo tan chistoso como en otras peliculas pero para un fomingo no estubo mal ademas que taba bien acompañado…a si que mejor… le doy un 4.8
[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]El Sábado en la noche ví una película que se llama Claroscuro, la cual se trata de la atormentada vida de un niño prodigio en piano, su severo padre que lo presiona a ser mejor aún, y que toda esta presión termina provocándole un trastorno mental cuando adulto. El papel protagónico es de Geoffrey Rush, y realmente su actuación en esta película es genial.
Si les tinca, la repetirán el Martes 25 en Cinemax, a las 17:45. Yo personalmente se las recomiendo. ;)[/COLOR][/SIZE]
mi novia Poly
Abre los ojos… la de verdad.
Never been kissed.
vi el final de SleepWalkers-… muy fome…(yo la encontraba buena cuando chico)
vi open water … 2 tipos k se pierden en el oceano … llleno de tiburones … pf … mas mala cuea no puee ser … lenta y fome … pero “basada en hechos de la vida real”
[QUOTE=MaGo De Oz]vi open water … 2 tipos k se pierden en el oceano … llleno de tiburones … pf … mas mala cuea no puee ser … lenta y fome … pero “basada en hechos de la vida real”[/QUOTE]
si la vi …muy aburrida y ni muestras como se los comen
Vi Shreck 2…
Jajajaja…(anoche)
vi fuga…
mmmm
nada k decir
co mo k nada k decir … diga como es pues … para verla o no … en usted confío si la veo …
Ayer vi Desperado por milésima vez. Nunca me voy a cansar de ver a Antonio Banderas
[QUOTE=MaGo De Oz]co mo k nada k decir … diga como es pues … para verla o no … en usted confío si la veo … :D[/QUOTE]
jajaja bueno si igual es… no c como clasificarla
tiene imagenes bkns
pero esperaba mucho mas de la pelicula
no me gusto mucho
fuga iguales entretenia de ver pro no es como decirlo
wena! no es wena!
es pa pasr unahora y media medianamente entretenio
ni una todavia pero bere bajo cero esas de los siberianos de disney…
… bueno, de todas formas la veré para apoyar al cine chileno … creo …
El amanecer de los muertos, que dio a muchas discusiones filosóficas, éticas y morales, jeje