Muy pocas veces he llorado con una película, ésta es una de ellas… la escena en que van los dos en la micro y tocan [B]Strawberry Fields Forever[/B] (una de mis canciones favoritas) :o … por cierto, la película es [B]Yo Soy Sam[/B].
[QUOTE=Lord_Gonzalo]hoy, bueno ayer en la noche…vi “Flores Rotas”…pelicula simpatica, con humor…pero con un final subito que te deja asi como plop!!..[/QUOTE]
si…es la pura verda
vi una pelicula que se llama Homigas entre las piernas, es para reirse habla sobre el depertad sexual de un chico y la forma como se plantea el tema la hace muy divertida… yo me pegue con la peli esa despues del carrete…
[SIZE=“2”]Hoy ví Amelie. Segunda vez que veo esa película, y definitivamente hoy me gustó mucho más que la primera vez que la ví.[/SIZE]
[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”]Hoy ví Amelie. Segunda vez que veo esa película, y definitivamente hoy me gustó mucho más que la primera vez que la ví.[/SIZE][/QUOTE]
Si la dieron en el TNT… buena… aunque no la vi toooa…
Bueno vi…
Save the last dance…
y el diario de una princesa…
y muchas series…
Las tortugas tambien vuelan, se pasó la peli!!! super linda, la recomiendo mil!!!
Toy viendo Machuca de nuevo… buena!
[QUOTE=Ofelia]Las tortugas tambien vuelan, se pasó la peli!!! super linda, la recomiendo mil!!![/QUOTE]
[SIZE=“2”]Oh si, yo también ví esa película, es hermosa, pero también muy triste. [/SIZE]
Sip, super triste. Se me olvidaba que tambien Vi Yo soy Sam, película del ass!!! Me hace llorar cada vez que la veo :(, es tan lindaaa por la chachu!!!
vi
el castillo en el cielo, una linda peli de cine japones (es de monitos)
linda linda
Síiiiii … yo soy Sam es re wena … ahí Sean Pean esta de lujo y Dakota Fanning para k decir mas de ella …
hoy … ayer en la amdrugada en realidad … vi el Aviador de Martin Scorsece …
la encontre buena en too caso … recomendable
taba medio fermito, pero vi a medias la muerte le sienta bien
Resident Evil 2
Elizabethtown, Coffee and cigarettes, rapido y furioso 2, italian job.
toy viendo the punisher
Apolo 13
ja! no la había visto…
LA PRUEBA
PROOF
la vi ayer… a mi me gustó mucho
house of wax
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala
Ocean’s Eleven, Superman returns, click …
viva cuba