¿Qué película viste hoy?

Muy pocas veces he llorado con una película, ésta es una de ellas… la escena en que van los dos en la micro y tocan [B]Strawberry Fields Forever[/B] (una de mis canciones favoritas) :o … por cierto, la película es [B]Yo Soy Sam[/B].

[QUOTE=Lord_Gonzalo]hoy, bueno ayer en la noche…vi “Flores Rotas”…pelicula simpatica, con humor…pero con un final subito que te deja asi como plop!!..[/QUOTE]

si…es la pura verda :confused:

vi una pelicula que se llama Homigas entre las piernas, es para reirse habla sobre el depertad sexual de un chico y la forma como se plantea el tema la hace muy divertida… yo me pegue con la peli esa despues del carrete…

[SIZE=“2”]Hoy ví Amelie. Segunda vez que veo esa película, y definitivamente hoy me gustó mucho más que la primera vez que la ví.[/SIZE]

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”]Hoy ví Amelie. Segunda vez que veo esa película, y definitivamente hoy me gustó mucho más que la primera vez que la ví.[/SIZE][/QUOTE]

Si la dieron en el TNT… buena… aunque no la vi toooa…

Bueno vi…

Save the last dance…

y el diario de una princesa…

y muchas series…

Las tortugas tambien vuelan, se pasó la peli!!! super linda, la recomiendo mil!!!

Toy viendo Machuca de nuevo… buena!

[QUOTE=Ofelia]Las tortugas tambien vuelan, se pasó la peli!!! super linda, la recomiendo mil!!![/QUOTE]

[SIZE=“2”]Oh si, yo también ví esa película, es hermosa, pero también muy triste. :frowning: [/SIZE]

Sip, super triste. Se me olvidaba que tambien Vi Yo soy Sam, película del ass!!! Me hace llorar cada vez que la veo :(, es tan lindaaa por la chachu!!!

vi

el castillo en el cielo, una linda peli de cine japones (es de monitos)

linda linda :slight_smile:

Síiiiii … yo soy Sam es re wena … ahí Sean Pean esta de lujo y Dakota Fanning para k decir mas de ella …

hoy … ayer en la amdrugada en realidad … vi el Aviador de Martin Scorsece …

la encontre buena en too caso … recomendable

taba medio fermito, pero vi a medias la muerte le sienta bien
:smiley:

Resident Evil 2

Elizabethtown, Coffee and cigarettes, rapido y furioso 2, italian job.

toy viendo the punisher

Apolo 13
ja! no la había visto…

LA PRUEBA
PROOF

la vi ayer… a mi me gustó mucho

house of wax

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala

Ocean’s Eleven, Superman returns, click …

viva cuba