¿Qué película viste hoy?

[quote=“Cejon, post: 305646”]el otro dia vi:

• Les triplettes de Belleville
    [B]- Como agua para chocolate [/B]
  • back to the future
    -The Constant Gardener
    =P[/QUOTE]

Me gusta ésa película =)

Yo al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin vi El Perfume… y no estoy ni a un metro con los críticos, a mí me gustó! :smug2:

Las campanas de Amy… una película que te llega al corazón… muestra como un niño con dislexia sufre la discriminación incluso de su profesora, luego conoce a Amy, una no vidente que le enseña a leer braile… juntos conocen la amistad y el amor que nace de la enseñanza, del aprender de forma natural…

Me encantooo…

[B]Me receté de nuevo… Naranja Mecánica… me gusta, no puedo evitarlo… xD[/B]

Fantastic 4!!!.. the last one… Silver surfer…

borat, jajajajajaja la wea muy freak…

Camino a Guantánamo…

vi nuevamente efecto mariposaaa

es genial!!!

Habana Blues…

requiem for a dream

completamente recomendable!!!

Ayer, Grease… añeeeeeeeja! =P

Children of men (Hijos de los hombres)
Wenaza la película, rapidita, creíble y bien actuada -michael Caine notable y Julianne Moore como siempre sólida!- y la banda sonora idem!

los simpsons…

:slight_smile:

Loca de amor, con Audrey Tautou

No sé q me pasa con ella, actúa bien, pero no logra cambiar en sus películas. Siempre es ELLA, aunque le alisen el pelo o le cambien la ropa. He visto por lo menos 5 películas en las que es protagonista y es como ver siempre lo mismo.
Linda igual, pero no es suficiente.

hoy vi el DVD de Buena Vista Social Club
(por 20a. vez!!!)

buenísimo… !

ahora empezare a ver harry potter y la orden del fenix

:slight_smile:

vi monsters inc! por decima vez, pero lo estaban dando e el disney channel y la vi con los niños!

Vi Los simpson y estoy de acuerdo con Nati con la escena de la cabaña…

La otra k vi fue Reyes de la Olas…

Y la k tengo ganas de ver es Resident Evil: Extinction, cuando salga… esa es muyyy buena

la mejor parte de los simpson es la “señora bubis” jajajajja

las meas lolas tenia la señoraaaaaaa jajaja xD

El club de la pelea… segunda vez en la vida que la veo y ni siquiera completa, pero hasta donde llegué: BUTA Q ESTABA WENA!

Snatch cerdos y diamantes… buenísima!!!

Bien Brad Pitt… o sea, él siempre está BIEN, je, pero en este tipo de papeles se luce :smug2: