Buaaaaaaaaaaa!!! echo de menos mi época de cablee!! Ahora tengo que conformarme con ver los puros matinales buaaaaa!!!
Quiero mi cable
Resident Evil 3
caracortada
. hoy no he visto pero el finde pasado vi Nacho Libre en el directv ahi me re mate de la risa con Jack Black y luego dieron en otro canal Enlace Mortal donde casi me comi tta tele viendo a Colin Farrell …
Vi… 4 bodas y un funeral… buena buena…
Anoche fui a ver “Radio Corazón”… no es el tipo de película q voy a ver al cine y no le tenía mucha fe, pero me gustó, sobre todo la segunda historia. Está muy bien hecha y actuada (no podía ser de otra forma si sale la Claudia di Girólamo acompañada por la regia Juanita Viale), no es morbosa y es desde el comienzo es bastante sugerente.
Hoy vi Virgen a los 40… no comments.
No me había percatado que el protagonista de esta zuper comedia es Steve Carell, el mismito de Little Miss Sunshine… película que está a años luz de ésta. Increíble lo que hace un mal guión con un no tan mal actor.
Anoche vi “Cuatro mujeres descalzas” en la UC y me aburrió un poco la gueaita… largometraje sociológico… lateeeeeeeeeeera la cagá jajaja
Pero en fin, igual lo pasé bien
El arco (The bow) de Kim ki-duk es buenísima!!!
La vi anoche, igual cuenta como “hoy” jajaja
Escuela de Rock… buenisma!
sii es wena esa…ajjaj
Encuentro cercano del tercer tipo y Alien v/s Depredador…weeeenas!!!
Misery
Terror psicológico, de Stephen King por cierto.
La actriz es sequísima, la cagó, da cuco! (Kathy Bates)
el eterno resplandor, tenia muxos prejuicios x k los actores no m gustaban pa´na´pro m enamore de la sensibilidad de esta pelicula…
Anoche vi lost… no es peli pero es lo ke hay! jajaja
Se lo que hicieron el verano pasado.
ayer vi el proyecto de la bruja de blair
mala la wea
pense q me iba a dar mas miedo!
Happy Feet…bonita la peli…
Los amantes del circulo polar
El otro dia en Septimo Vicio vi un corto medio freak: Sobre el Santa Claus: No recuerdo su nombre, pero terminaba en IRC. Rara la peli pero no deja de sorprenderte, y como decia Frias: " damos gracias a que la imaginacion de los hombres aun no se apaga"
Veanla.
jeje aer mm ayer vi asesinos natos es re bizarra
tomates asesinos