Desde que entre a estudiar esta carrera hermosa habia tenido una duda, siempre he escuhado y me han comentado que los colegas de trabajo social son muy vivoras entre ellos mismos, que se descueran, y que nos ven asi otros profesionales de difrentes carreras, algo que no creia por componerse nuestra vocacion meramente de temas humanos, entre a este foro para plantear el debate y ver que tan cierto era…pero solo me basto con leer ciertos temas para darme cuenta que es asi…y de verdad me apena y me averguenza…que en vez de apoyarnos entre nosotros mismos para hacer de esta carrera una tan linda digna de honores, solo la vamos bajando…y lo peor que esto solo nos perjudica a nosotros mismos…no quiero crear un debate…solo quise dr mi punto de vista a este tema…gracias…:buh:
Respuesta: que pena
yo creo q toda opinion es valida, puede que sea una carrera competitiva, pero uno no debe caer en el mismo juego que los demas y ser insistente con sus principios y no dejarse llevar por los demas, si ellos piensan de esa manera haya ellos…
uno debe forjar su camino pero no ha expensas de los demas, por eso sino piensas como ellos, tu da el ejemplo por ellos!!
saludos!!=)
yo creo q si todas las carreras son competitivas, siempre va a ver una competencia laboral
Entro este año a trabajo social, y desde antes he leido en muchos foros el tema q plantea delpia … lamentable pero me qeda una duda, en cosas mas cotidianas, en q sentido las/los colegas discriminan ? … lo hacen por venir de una institución privada y no estatal?, lo hacen por ser egresado joven y no tener por lo tanto la basta experiencia en comparación a otros?
Me qeda esa duda, ojala me puedan ayudar =)
saludos