¿Que personaje de la farandula matarian y que le harian?

si pudioeras hacer eso sin que te hicieran nada ¿ a quie Matarias?

Salu2, Walk

hacerlos leer un tratado de filosofia o la suma teologica de tomas de aquino…jajaja

porque lo conozco
asi de sencillo
tu no lo ves porque no creo que lo hayas conocido hace 6 años o 7 ya no me acuerdo y cuales eran sus posturas entonces, ahora ¿se rie de la farandula desde sqp? paradojico
en todo caso no estoy para andar discutiendo boludeces
es mi opinion y punto
respetable la tuya, respetable la mia fin del asunto

weno… jajajajaa
Me cago de la risa con el Avello ese… jaja pero no deja de ser un “papanatas” y un “weas” eso es todo lo que es un horror y un mentiroso. Pero igual bien que gane plata y se cague de la risa… no vamos a pedir consecuencia en la gente de los medios a estas alturas… Claudio Sánchez puede dar fe de ello.

[QUOTE=Juan_Roberto]weno… jajajajaa
Me cago de la risa con el Avello ese… jaja pero no deja de ser un “papanatas” y un “weas” eso es todo lo que es un horror y un mentiroso. Pero igual bien que gane plata y se cague de la risa… no vamos a pedir consecuencia en la gente de los medios a estas alturas… Claudio Sánchez puede dar fe de ello.[/QUOTE]… como asi, estimado colega??? Se le queda en el tintero Jorge Hevia :cool:

a los opinologos en general…a peñascaso limpio

[QUOTE=PANXO’S]a los opinologos en general…a peñascaso limpio[/QUOTE]

…jajajajaajajajajajaajja…esa estuvo wena…yo haria lo mismo…

Yo quemaría el estudio de huecano con todos sus ocupantes encerrados :smiley: si destrucción!!!
Pero siempre he soñado con mutilar a algunas personas, pero no son de la farándula así que no va al caso…

Después de mucho pensarlo, elijo a Rocío Marengo… creo q es un especimen q ensucia el género femenino… ¡¡como tan arrastrada y calientasopa por favor!!!
Cómo la mataría? no se… capaz la freiría en un solarium…

Algo me dice que perderia tiempo matandolos…pero saciar mi sed de venganza…jejejeje…
Mejor torturarlos antes que matarlos…a quienes?..la que sale en SQP…la…mm no se cuantito que se llama (plop:P)
Pero mejor no verlos, omitirlos (toy rayada)…punto y se acabó…
Algun dia moriran…solitos…

Me carga julio cesar rodriguez (aunque no se si el sea un ser faranduleros)… la expresion de su boca cuando habla me hace pensar que el se siente el mas informado de todo, y en realidad, es tan mula como los demas… quizas lo encerraria en una bodega junto a karen do… (como sea!), jose miguel viñuela y el imbecil que decia copuchas en su programa (que ahora se fue a otro canal)… luego los dejaria conversar y hacer sus gracias (pa ver quien colapsa primero y elimina al resto)

en too caso…son demaciado metiches…

deberian eliminar esos programas…

al gurú pa se avispe el rewn!