¿que piensan de la politica y del nuevo gobierno?

opinen hacerca de que es lo que piensan de quienes estan a cargo de dirigir nuestro pais ¿lo hacen bien mas o menos o simplemente son un desastre? , creen que el nuevo gobierno toman desisiones buenas, ¿volvera gobernar la derecha o subira al trono la izquierda ? todolo que se les ocurra de este tema pueden expresace

              atte fernanda

Respuesta: ¿que piensan de la politica y del nuevo gobierno?

mmm:
si bien es sabido, que el terremoto tomo por sorpresa al nuevo gobierno, lo cual tubo que hacer una reestructuracion en su plan de trabajo, todas las decisiones tomadas por el gobierno hasta el momento han sido ha base de la recontrucción del país.
me parece que no se han tomado la mejor de las decisiones en cuanto ha la adquisición de recursos para este trabajo. creo que no es la mejor opción sacar recursos del cobre para la reconstrucción, ni tampoco subirle un porcentaje a los impuestos de las empresas, ya que después de esto no pagaran impuestos durante un período largo de tiempo. creo que la mejor opción para la reconstrucción de nuestro país, es utilizar los fondos de los impuestos que pagamos des merecidamente los chilenos y sobre todo la clase media.