Qué piensan de la UNAB

Hola, soy un estudiante más que dará la PSU este año. Por creer que sería fácil dar la prueba no me preparé lo suficiente y ahora no estoy seguro de como serán mis puntajes, pero sigo estudiando.
Me gustaria recibir sus experiencias propias o ajenas sobre la Universidad, sobre todo en Odontologia.
Y otra cosa, sé que a la U se le terminará la acreditación el 23 de diciembre, sabiendo eso, ¿cuándo renuevan la acreditación? y ¿hay forma de usar las Becas del Estado o tendría que postular el proximo año si la reacreditan?.
Tengo como opción la Andrés Bello por el ranking (40%), también considero la Mayor y la Finis Terrae, que tiene gratuidad, pero en caso de no quedar no quiero usar el siguiente año preparándome para la prueba, sin embargo, prefiero saber en que condiciones está la institución para que no me ocurra lo mismo que a los estudiantes de las universidades del Mar, la Arcis o la Iberoamericana.
Agradecería sus comentarios.

1 me gusta

A mi parecer, una buena universidad, con buena infraestructura, todo bien.
El problema: Cara, se preocupan mas del dinero de que tu problema en caso de que te atrases en un pago y si te arrepientes y quieres salirte, sera casi imposible, es como hacer un pacto con el demonio.
En conclusion, mientras cumplas con el pago, no tendras problema.

Atte. un estupido que se metio a esa U sin tener plata xD