Qué piensan hacer estas vacaciones de invierno?

Ya muchos salieron de clases, y no volverán hasta agosto. Los panoramas ya están planeándose, pero igual da lata que cada año sean siempre los mismos. ¿Qué vas a hacer tú durante estas semanas? ¿Salir fuera de la ciudad donde estudias o quedarte en casa? ¿Carretear o relajarte?

http://www.universitarios.cl/universidades/blogs/universitarios-blog/379-vacaciones-de-invierno-carretes-panoramas-y-mas.html

Respuesta: Qué piensan hacer estas vacaciones de invierno?

pretendo viajar al sur punta arenas y tierra del fuego, mochila y al aeropuerto directo, trabajo harto asiesque meresco descansar, me encanta viajar…

Respuesta: Qué piensan hacer estas vacaciones de invierno?

en un principio queria trabajar pero ya me estoy arrepintiendo. espero salir con amigas y descansar :smiley:

Respuesta: Qué piensan hacer estas vacaciones de invierno?

trabajar… dejare mis vacas para septiembre creo =(

Respuesta: Qué piensan hacer estas vacaciones de invierno?

DESCANSARE HARTO
IGUAL SALDRE ASU CARRETE POR AHI
Y ENTRENERA PARA MEJORRAR MI ESTADO FISICO XD

Respuesta: Qué piensan hacer estas vacaciones de invierno?

nada, como todos los años… hago planes que no resultan por falta de dinero o por falta de gente motivada que me haga compañia, aqui en coquimbo no hay muchas cosas por hacer si no se tiene auto y dinero… asi que como todos los años, saldre por aqui por aca, al mall, al cine y luego sentir mucha pero mucha envidia de las fantasticas historias y aventuras de mis compañeros de carrera u otros…

Respuesta: Qué piensan hacer estas vacaciones de invierno?

simplemente nada!..recuperar mis energías para el semestre que se acerca…además no hay dinero para salir a algun lado y como con suerte me dieron un semana…prefiero aguantarme las ganas de irme al sur en las vacas de verano =D

Respuesta: Qué piensan hacer estas vacaciones de invierno?

Tengo una pura semana asique… Dormir lo mas que pueda… ver a mis abandonados amigos y Carretiar :D!

Respuesta: Qué piensan hacer estas vacaciones de invierno?

viajar, la mochila y al aeropuerto directo tambien.