Que piensan ustedes de la universidad de los lagos para su plan especial para tecnicos para la carrera de ingenieria en informatica.???
Les agradeceria si alguien me comenta algo al respecto, ya que me llama mucho la atención los valores de los aranceles.
El valor es casi la mitad comparado con la universidad en la cual
me encuentro estudiando como la Gabriela Mistral.
Respuesta: Que piensan ustedes de la Universidad de los Lagos Ingenieria en Informat
Hola, yo estudié 2 años ahí en la sede de Antofagasta y dejame decirte que dejó bastante que desear…
1.- Como me inscribí en un plan especial para trabajador, tenía clases día por medio! y aun así los profes faltaban mucho… habían alumnos que venían a estudiar desde Tocopilla…así que imaginate que llegaban y se encontrarban con q no habia clases XD
aparte la “U” tenía problemas administrativos.
2.- Aquí en Antofa ya no es Universidad sino que Instituto Profesional =S (por qué habrá sido?)
3.- de mis ex-compañeros que sacaron su título (unos pocos) ninguno se encuentra trabajando en lo que estudiaron (Ingeniería Ejecución Informatica)
como eran trabajadores al momento de ingresar a la u, siguen en lo mismo y en el mismo lugar XD
esop, por lo menos fue mi experiencia allí y no te la recomiendo. saludos