mmm me gustaria estudiar derecho, pero mi situación es critica quiero estudiar derecho en una buena universidad mi maldito NEM no me ayuda en nada y con mucha verguenza lo digo por que no refleja lo que soy, y a lo que puedo llegar ( 4.7 ) y todo mis profesores en el pre me lo dicen. bueno es verdad en mi liceo tenia buenos profesores pero no le entendiamos nada en las materias de clases, ( claro por que teniamos una mala base) y eramos la gran mayoria, los demas trabajan, en mi situacion con ganas de estudiar en una universidad, y los demas se encuentrar en institutos y U. privadas, y lo peor de todo, (bueno cayendo en el tema de la mala educacion chilena) no nos preparan como correspoden para la PSU la muy poca orientacion y motivacion de los liceos municipales para continuar la enseñanza superior, llege al servicio militar 2 años perdidos ahora estoy en un bien preu. pero aún me falta para lograr lo que quiero llegar a hacer y lo que pueda dar. en fin no me urge si me va mal en los ensayos o en la misma PSU en matematicas es pura materia nueva. en fin para poder finalizar e mirado y averiguado sobre univesidades y Derecho en la PUCV de vee interesante aunque dificil pero me gusta aceptar desafios. espero resivir algún tipo de orientacion extra. Gracias