Qué podría estudiar?

Hola, he tenido esta duda desde el año pasado. Siempre me ha ido bien en el colegio, ya sea en el ámbito científico o humanista, en tercero medio estuve en científico el primer semestre, pero luego decidí que no me gustaba y entré a humanista, pensé que sería más feliz, pero tampoco me llena, ahora estoy en cuarto y entré de nuevo a humanista pero ninguna carrera me llama demasiado la atención y todavía pienso en el ámbito científico, no sé qué hacer, debería darme un año?

Soy buena en lenguaje y matemática, también en los idiomas (soy trilingüe) y en biología, historia soy buena pero no me gusta mucho, al igual que química y física. También pensé en el área de salud, pero le tengo aversión a la sangre :confused:
Y en personalidad, no me gusta mucho que me manden, tengo muy buena memoria, me encanta ayudar, soy voluntaria, me gusta cantar y leer, amo la literatura, pero no quisiera estudiar algo relacionada a ella.

:??:
ayuda?

Respuesta: Qué podría estudiar?

test vocacional
no sé como ayudarte, me ocurrió lo mismo que a ti era buena para casi todo, termine estudiando ped, en matemática, mi decisión, ayudar a cumplir sueños a los jóvenes, no sé como ayudarte solo estudia por amor y vocacional y haz test vocacionales por que de todas forman sirven. Eso suerte en la PSU y prepárate harto por que o es muy fácil