Que porque ahora lo que esta tan mal visto es ser heterosexual?

[size=15]$2[/size]

Respuesta: que porque ahora lo que esta tan mal visto es ser heterosexual???

jajajja

Da lo mismo , siempre existiràn criticos , tanto de un lado com del otro .

la cosa es vivir y dejar vivir.

De todas maneras me cargan los wecos que agregan al msn y jotean , jajja a quien no le ha pasado ?? jajaja

En fin … Carina , si quieres sentirte màs hetero , juntemonos , jeje

Saludos !!

[quote=“Alondra., post: 522171”]

De donde sacas que esta mal visto ser hetero?
[/QUOTE]

Esta fue la primera pregunta que se me vino a la cabeza al leer el post, y me causa curiosidad la respuesta.

[quote=“Alondra., post: 522182”]me encantaria saber de donde saca ella que esta mal visto ser hetero, quizas si vas a Blondie podria ser que el numero de heteros baje, pero ni ahi seria mal visto ser hetero :??:[/QUOTE]

Así en el aire, a mí el post completo -debido al tono y las aseveraciones (falacias) absolutistas- me suena a intención de generar choque/confrontación disfrazada de ánimo de debate… pero prefiero no adelantarme ni pensar mal, así que esperaré que reaparezca y fundamente debidamente sus opiniones.

Jum, es curiosa la manera en la que está planteada la pregunta… es más común que se formule al revés.
Creo que los índices de homosexualidad no han aumentado ni han disminuido, lo que sí sucede es que ahora hay una demostración más abierta de las tendencias sexuales. Hace algunos años atrás, era impensado ver a dos niñas de la mano y besándose en la boca o ver a un par de hombres en el mismo plan; y nos hemos acostumbrado a ello.

Lo único que me molesta es que dentro de la tendencia de “salir del clóset”, algunos de ellos esperen que se les aplauda y felicite por haberlo hecho. A mí nadie me felicita porque me gusten los hombres, y no tengo por qué andar sacándome el sombrero delante de un hombre que ha reconocido lo mismo que yo… :stuck_out_tongue: me ha sucedido con muchas de mis amistades homosexuales,y, curiosamente, agradecen la actitud. Si los tratamos como si fueran leprosos ¿Qué ganamos?

Vivir y dejar vivir. Punto.

[quote=“Sakuraita_, post: 522193”]
Creo que los índices de homosexualidad no han aumentado ni han disminuido, lo que sí sucede es que ahora hay una demostración más abierta de las tendencias sexuales. .[/QUOTE]
si… yo igual opino eso que no ha aumentado ni ha disminuido… pero que antes un tipo que nacia gay al darse cuenta de su condicion preferia reprimirse hasta la muerte… casarse y hacer una vida normal… y si le daba cargo de conciencia mentir entonces podia hacerse sacerdote y asi pasar piola y sin mentirle a nadie… yo creo que esa es la proporcion que ha cambiado realmente… la del homosexual que se atreve a confesarlo y ha disminuido la cantidad de homosexuales que prefieren fingir hasta la muerte…

[quote=“Sakuraita_, post: 522193”]
Lo único que me molesta es que dentro de la tendencia de “salir del clóset”, algunos de ellos esperen que se les aplauda y felicite por haberlo hecho. A mí nadie me felicita porque me gusten los hombres, .[/QUOTE]
es que no es comparable… mira, el camino mas facil pa un homosexual es mentir y hacerse pasar toda la vida por heterosexual… de hecho la mayoria piensa eso… lo que sucede es que de repente se enamoran y se vuelven tan locos que terminan asumiendo el cuento… pero de no ser por esa pasion habrian seguido en el closet porque la vida es harto mas facil siendo heterosexual

por eso es que de cierta forma la sociedad o un sector de la sociedad les aplaude la honestidad de asumirse y de mamarse toda la discrminacion que les va a tocar y ademas el que no van a tener que engañar a nadie… igual es patetico haber visto alguna vez a gonzalo caceres decir que estaba locamente enamorado de sarita vasquez jajajjaa ves lo que son capaces de hacer algunos wnes por tener aceptacion social…

Seeeeh todo ahora es tan ‘openmind’ D I S G U S T I N G…:fumar2:

Na que ver que discriminen a los heteros, todo lo contrario…

Pta yo no soy para nada homofobico, mi postura (y la de varios parece) es vivir y dejar vivir… la homosexualidad ha existido desde los inicios de la historia humana y yo, heterosexual como soy, no soy nadie para juzgar a la gente ni menos para clasificar a los demás de “enfermos”, cada uno vive como le acomoda.

Lo que sí, encuentro que no tiene absolutamente nada que ver el ser homosexual con el ser [I]afeminado[/I], aunque de todos modos trato de respetarlos igual.

emm… no me parece que ser heterosexual sea mal visto…

y además, creo que no aplicable el concepto de “enfermo y sano”

SAludos :slight_smile:

[size=15]$2[/size]
[size=15]$2[/size]

yo pensaba que miraban mal a los homosexuales

A ver… yo creo que la mayoría en el foro coincide con dejar vivir…en lo personal lo que haga cada uno con sus orificios naturales al interior de sus cuatro paredes es cosa de cada uno, lo que no me parece es que se insista (especialmente en televisión) en hacer pasar esto como normal… Sabido es que en nuestra condición puramente animal, los generos son dos: masculino y femenino y que estos generos se complementan para la conservación de la especie…cualquier otra condición intermedia no es fisiológicamente “normal”…ojo, que no hablo de patología ni degeneración ni nada , solamente digo que se escapa de los dos generos normales y no se ha descubierto con certeza el origen de la tendencia homosexual, por lo tanto no se puede clasificar como patología psicológica o física.
Volviendo al inicio…si dentro de sus paredes una persona quiere con la juguera…allá él, pero cuando un padre de familia debe explicarle a un hijo por qué las dos señoritas se están besando o los dos señores “se están casando”, ya deja de ser de incumbencia personal y pasa a afectar la formación de la familia.

Bueno, todas esas cosas se pueden superar… en mi trabajo, una supervisora entraba a propósito a las horas en que mis compañeras y yo teníamos que cambiarnos de ropa, y las miradas que nos pegaba no eran de las “muy santas”… pero como somos bien respetuosas de los espacios personales, aún estando casi en ropa interior, no la pescábamos ni en bajada, cada una cambiándose sin hablar siquiera… y ella sola se dio cuenta de que su presencia no era bienvenida, y prefirió cambiarse en un horario donde no se topara con nadie.

Hay que ser comprensivo… además, por la vida es muy raro que te anden pegando agarrones y/o miradas lascivas absolutamente TODO el tiempo (a no ser que seas una mujer 10, aunque eso no puedo saberlo detrás de un foro). Siempre se puede decir que NO, o rechazar propuestas, o simplemente cambiarte de puesto, en todo tipo de situaciones y lugares.

Hombre, sí, ser honesto siempre es lo mejor… el punto que yo quise tocar es el cuento del “orgullo gay” como algo digno de aplauso, en la onda de “por favor, felicítenme”.
Un amigo de muchos años, después de un viaje a europa, vuelve a contarme feliz de la vida que salió del clóset.
“Ya, y?”
“Bueno, qué opinas?”
“Sinceramente… nada. Es tu opción.”
La cara con la que me miró fue de desconcierto, porque sinceramente esperaba que yo le dijera “puta, qué rico, qué bueno, qué bacán”. Darle una palmadita en el hombro y felicitarlo por su opción era una cosa ínfima comparado a todo lo que le esperaba… discriminación, homofobia… y SIDA… sí, años más tarde me confesó que su pololo (ahora ex), en una sola ocasión en que tuvieron relaciones sin condón, lo contagió.

Seamos claros, los homosexuales sufren el doble o el triple…

Saludos.

[quote=“Ranthon, post: 522237”]
Volviendo al inicio…si dentro de sus paredes una persona quiere con la juguera…allá él, pero cuando un padre de familia debe explicarle a un hijo por qué las dos señoritas se están besando o los dos señores “se están casando”, ya deja de ser de incumbencia personal y pasa a afectar [B][U]la formación de la familia[/U][/B].[/QUOTE]

Entiendo (aunque no comparto) ese punto de vista, Ranthon, pero me interesa lo que marqué… ¿afecta la formación de qué familia? ¿Entendemos todos lo mismo por familia? ¿Hay un único tipo posible de familia?

Saludos

Respeto la opción, pero no la aplaudo.

Nadie ha dicho que sea fácil… para nadie es fácil vivir ni tomar decisiones ni enfrentar al mundo. ¡Somos todos humanos! A eso voy. No por ser homosexuales ellos pasan a ser especiales en mi escala de respetos, ni voy a tener que tratarlos con guante blanco… vuelvo a repetir, son seres humanos con el derecho a ser respetados. Para mí respetar es no incordiar, dejar la puerta abierta y ser sincero sin grandes pretensiones.
¿Estoy siendo discriminadora con esta actitud? ¿O acaso el que no aplaude discrimina?
Saludos.

tengo la misma opinion, lo que hagan ellos me da lo mismo, mientras no me webeen a mi, porque si eso llega a pasar el combo no se lo quita nadie.

a proposito de aquello: tolero al homesexual en su onda, su mundo, pero me cuesta mas aguantar al amanerado. me apesta cuando un hombre no apreta la mano al saludar y coincidencia o no, con los amanerados siempre pasa.

lo que si ahora el resto de la sociedad es mas tolerante (o esta de moda ser tolerante) lo cual ha significado que muchos mas han optado por esa via.

[quote=“Nati v.2, post: 522251”]Entiendo (aunque no comparto) ese punto de vista, Ranthon, pero me interesa lo que marqué… ¿afecta la formación de qué familia? ¿Entendemos todos lo mismo por familia? ¿Hay un único tipo posible de familia?

Saludos[/QUOTE]

La familia en el mundo animal (del cual formamos parte) es el macho, la hembra y los cachorros. Acá podemos hablar del matrimonio (civil, religioso o ambos) o de las parejas que se reunen y no formalizan, pero que tienen hijos a los cuales criar…a esos hijos es a los que la pareja debe guiar hasta que son capaces de tener decisiones sobre bases bien informadas.

[quote=“Ranthon, post: 522280”]La familia en el mundo animal (del cual formamos parte) es el macho, la hembra y los cachorros. Acá podemos hablar del matrimonio (civil, religioso o ambos) o de las parejas que se reunen y no formalizan, pero que tienen hijos a los cuales criar…a esos hijos es a los que la pareja debe guiar hasta que son capaces de tener decisiones sobre bases bien informadas.[/QUOTE]

pensaba que esa concepcion de la familia se habia quedado bien atras.

cuando en Chile pronto se debatira en las uniones civiles de parejas del mismo sexo, tu llegas con un argumento en base a que una familia se compone de un hombre y una mujer y sus hijos.

y el resto de la realidad chilena, no es familia? sus hijos estan condenados a priori a una vida “anormal”?

a eso iba la pregunta de nati, que entiendes por familia?

[quote=“Ranthon, post: 522237”] lo que no me parece es que se insista (especialmente en televisión) en hacer pasar esto como normal… Sabido es que en nuestra condición puramente animal, los generos son dos: masculino y femenino y que estos generos se complementan para la conservación de la especie…cualquier otra condición intermedia no es fisiológicamente “normal”…[/QUOTE]

si lo vemos desde un punto de vista bien biológico… la homosexualidad en la naturaleza es una condicion que es segregada por la seleccion natural… y así la heterosexualidad puede tener preponderancia…

pero… sabemos bien que entre los humanos esas relaciones ecológicas no funcionan igual que en la naturaleza y la seleccion natural tampoco opera… se ha introducido incluso el concepto de seleccion artificial pa referise por ejemplo a lo que sucede con el ganado o con las razas de perros…

en los humanos seria atentar con ciertos principios si se promoviera la segregacion por raza, por discapacidad o por inclinacion sexual… no se puede segregar asi… por eso se habla de algo “normal”… obvio que tener miopía o tener una autismo no es normal… pero se manosea un poco el termino pa promover la aceptacion … para que el niño no se ria del compañero que usa lentes, para que no se rian del compañerito autista y para que no rechacen al compañero afeminado…

[quote=“Ranthon, post: 522237”]
Volviendo al inicio…si dentro de sus paredes una persona quiere con la juguera…allá él, pero cuando un padre de familia debe explicarle a un hijo por qué las dos señoritas se están besando o los dos señores “se están casando”, ya deja de ser de incumbencia personal y pasa a afectar la formación de la familia.[/QUOTE]
es que esa politica de enseñarle a los niños que la homosexualidad es indebida… es lo que hace que los homosexuales prefieran reprimirse y finjan ser heterosexuales… si esto tuviera una componente genética como algunos creen, entonces los homofóbicos le estan haciendo un gran favor a la proliferacion de homosexuales… porque los homosexuales se ven medio obligados a procrear fingiendo ser heteros…

yo creo que una sociedad mas liberal… que acepte estas weas porque que pena que haya gente que tenga que fingir ser hetero y casarse y todo el cuento solo pa complacer a la sociedad… personalidades tipo c jajaja

[quote=“MAULINO, post: 522285”]pensaba que esa concepcion de la familia se habia quedado bien atras.

cuando en Chile pronto se debatira en las uniones civiles de parejas del mismo sexo, tu llegas con un argumento en base a que una familia se compone de un hombre y una mujer y sus hijos.

y el resto de la realidad chilena, no es familia? sus hijos estan condenados a priori a una vida “anormal”?

a eso iba la pregunta de nati, que entiendes por familia?[/QUOTE]

Es que es justamente a eso a lo que apunto… si te fijas no hablo del matrimonio sagrado casados todos de blanco en la iglesia…incluyo a todas las parejas que deciden vivir juntas sin formalizar legal o religiosamente su unión…pero claro, la sociedad tiende a ir incluyendo otras situaciones que estamos “obligados” a incluir dentro de los canones normales…hoy me pides claramente que incluya la familia formada por dos Papás o dos Mamás y los niños…quien sabe si en un par de décadas también habrá quienes nos pidan que incluyamos en el concepto de familia aquella formada por un Papá, la perrita Laika y los niños, no se, bastante burdo el ejemplo pero podría pasar…ya hay voces que piden bajar las edades en que un adulto puede tener relaciones sexuales con adolescentes o niños y tendremos que considerarlo también normal…