Que posibilidad hay q me acepten en la puc como admision especial? D:

hola :D, les cuento soy un profesional del area de la salud :smiley: egresare dentro de el año que viene y tengo muchas per muchas gans de estudiar medicina en una universidad ordenada y con renombre en chile :smiley: como es la puc :slight_smile: en general en mi carrera me a ido bien no me heche ningun ramo y tengo promedio arriba de 55 :smiley: vengo de una universidad privada para ser mas claro la unab la cual no me gusto mucho pero como estaba dentro ya preferi no cambiarme :D, bueno mi pregunta es que posibilidad creen ustedes que me acepten por admision especial en la puc (no quiero convalidad ramos ni nada solo entrar) ya que mi nem no me acompaña en nada… que me dicen ustedes espero que responde con realidad D:

perdon por la redaccion pero estoy un poco cansado vengo resien llegado de un viaje largo :slight_smile: saludos y exito en todo para ustedes :smiley: gracias :smiley:

1 me gusta

Respuesta: que posibilidad hay q me acepten en la puc como admision especial? D:

Francamente no lo se , pero espero que te resulte.
Por mera curiosidad que carrera estudias??? =)….

Respuesta: que posibilidad hay q me acepten en la puc como admision especial? D:

Kinesiologia, pero esto de estudiar kine antes de medicina siempre lo pense ya que me dije que si no salia bien de kinesiolgia como me la iba a poder con medicina y un sin fin de cosas. a el otro punto es que siempre dije que medicina es para estudiarlo en una universidad buena, por mi nem no puedo postular a una u buena como es la puc o la chile.

Respuesta: que posibilidad hay q me acepten en la puc como admision especial? D:

JEJEJEJ no se por que estaba casi seguro que estudiabas kine