¿Que practico en mi tiempo libre?

Hola soy de segundo medio y siempre me ha gustado la arquitectura, quisiera saber que puedo hacer, estudiar o investigar relacionado con la arquitectura en mi tiempo libre :smiley: no sé… para meterme más en el tema y ver si realmente me gusta. Gracias

Respuesta: ¿Que practico en mi tiempo libre?

Hola:

    La verdad, yo no soy arquitecto, pero puedes leer sobre estilos arquitectónicos... Si no me equivoco, tienen un ramo llamado "historia del arte" (chequéalo en una malla de cualquier U), y puedes leer sobre eso también...

     De todas formas, siento decirte que no vas a saber si la carrera te gusta o no, hasta que estés dentro... Te lo digo por experiencia propia... Yo tuve que titularme, pero no soy feliz con lo que elegí, pensando que "me gustaba". Ojalá no te pase y seas un arquitecto excelente Y FELIZ...

     MUCHA SUERTE!!!!!!!!!

Respuesta: ¿Que practico en mi tiempo libre?

tal como lo dice el amigo de arriba te vas a dar cuenta ke te gusta la carrera cuando estes adentroo!!

estas en segundo medio todavia eres un pendejo disfruta de ser un pinguino relajao estudia igual para que saques un buen nem al final de 4to y daras una psu mas relajado y aprovecha de dormiirr!!
que despues no dormiras tanto dentro de los 5 años de carrera o mas

es mi humilde opinion, aparte lee mas y fijate que arquitectura es una de las carreras con menos campo laboral ahora junto con otras mas obvio

saludos.

Respuesta: ¿Que practico en mi tiempo libre?

Gracias igual, pero lamentablemente voy en el liceo 1 asi que no puedo relajarme, menos ahora que voy en media y me influyen las notas en el nem. y realmente ahora tampoco duermo D:

Respuesta: ¿Que practico en mi tiempo libre?

averigua por los recorridos que hace la FAU (UChile) y la FADEU (PUC) en sus campus

Respuesta: ¿Que practico en mi tiempo libre?

Si te intersa el tema, te recomiendo tomar un lapiz y salir a dibujar en tus tiempos libres. Es una buena manera de relajarte, desarrollar tu lado izquierdo del cerebro, y de paso aprenderás relaciones entre el espacio y las formas que habitamos.

Elijas la profesión que elijas, el dibujo es una habilidad que vale la pena adquirir.

Respuesta: ¿Que practico en mi tiempo libre?

Opino lo mismo que el comentario de arriba, deberías salir a la ciudad, dibujar formas y posturas y escribirle una observación (en palabras simples, hacer algo así como una nota sobre algo q viste y te fijaste… no subjetivo) Eso te ayudará mucho en el futuro… Yo estudio en la Escuela de la PUCV y nuestro estudio se basa en eso… Éxito.

Respuesta: ¿Que practico en mi tiempo libre?

Plataforma Arquitectura
www.archello.cl
bueno andarlo revisando dia a dia para tener referencias de obras .
te quedan 2 años, aprovecha caleta, dibuja harto pero por gusto. y en estos dos años mentalizate a no dormir :D.