Que pre me recomiendan cepech o pdv

Hola amigos , salí de una escuela técnica si que mi base no es muy buena que me recomiendan ustedes, ya e averiguado precios en ambos y el pdv es bastante caro y quiero saber si es tan bueno como dicen… muchas gracias

Yo estudie en Humanista-Cientifico e hice preu en el Cepech (especificamente la sede de Alameda), realmente nada malo que decir, almenos todos los profes que me tocaron eran super capos y cachaban bien la materia, los materiales (libros, guías de ejercitacion y ensayos) también, super buenos, incluso las guías vienen con solucionarios explicados, tambien la intranet tenía varias funciones interesantes (estadisticas de las unidades en que estas debil, test vocacionales, etc.). Varios amigos hicieron preu en el PDV y tambien tuvieron super buenos resultados, eso si creo que las materias las pasan con un poco más de profundidad, comparadas a las del Cpech (cosa que no encuentro tan esencial, ya que la PSU mide las materias de manera mas o menos superficial), y también tenian un poquito más de ejercitacion. En cuanto a los tipos de ejercicios en las guías y en los ensayos siempre encontré que las preguntas del Cpech eran ligeramente más dificiles que las de los modelos Demre , en cambio las del PDV eran mucho más complicadas que las del Cpech, por lo que supongo que los preparaban con mayor dificultad para ir mejor preparados para la prueba. Pero bueno, finalmente el que termina haciendo todo el esfuerzo es uno, la cosa es ocupar y estrujar bien el material que te dan al fin y al cabo, y preguntarle a los profes tus dudas (recuerdo que en el cpech había una herramienta de preguntarle dudas online a los profes que nunca ocupé jsjs). Si el cash es tu problema no deberias preocuparte mucho, entre Cpech y PDV existe solo una ligera diferencia en calidad, en la que opino que el PDV gana, pero por poquito, no es algo taan significante, aparte que con un googleo rápido podis encontrar todo el material del año 2016 de los 2 preus :wink:. Espero haberte ayudado :slight_smile:

Los preus jamás te van asegurar nada. Yo estuve en el PDV y a mis compañeros pasta base les iba como el ajo igual. Es más, creo que la única ventaja de los preus es que te obligas a ir a clases y a someterte al regimen de estudios, si no haces eso tus resultados van a ser los mismos que si no estuvieras matriculado en el preu.
Si eres riguroso estudia por tu cuenta, pues en internet hay suficiente material para que saques puntaje nacional en las tres pruebas. De lo contrario metete al que te salga más barato y asegurate de ir a todas las clases y hacer todas las guías.

Godzilla tiene razón, en internet realmente hay material de sobra para prepararse

En Internet hay materia de sobra como dicen arriba, pero si quieres un pre, yo estuve en el cpech y es realmente bueno, pero tienes que estudiar harto si, para la PSU tienes que prepararte todo el año, desde el comienzo, para que entiendas y se te quede grabada la materia.

si tu nivel es alto el pedro es mejor
si tu base reguleque entonces el cepech