Que prefieres tomar

un cafecito primero :smiley:

unos litritos de BOLA 4 mi favorito!!!

aunque mañan nu sé poke creo que se viene tarde chelera!!!

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Actualmente, chela o en su defecto unos cooler … nada mas que eso. :slight_smile:

Claro, hasta que lleguen los melones :D[/QUOTE]
WEON SIIIIIII!!!

hasta que lleguen los melones jejeje ton ces no para hasta marzo cuanod se acaben jaja
se hechan de menos

un cooler no seria malo…

Un buen bola 8 conversaaaado.

[FONT=“Book Antiqua”][B][COLOR=“DarkRed”]Creo que he empezado a responder los foros sin presentarme adecuadamente… Escogi el nick de “Godiva” porque para mi Lady Godiva es una de las mujeres más valientes de toda la historia. Es un placer compartir espacio con ustedes, cuando quieran, aquí está una psicóloga mexicana a la que le encanta conversar.

Entrando en el tema; en mi caso al igual que TANNIA prefiero el Vodka, me encanta su sabor, aunque sea fuerte, no me deja resaca y en realidad es muy efectivo en cuanto a no dejar aroma se refiere… Me encanta tomarlo en martini, pero descubrí que con refresco de toronja sabe delicioso:D .

Aquí en México D.F. (que es donde vivo) hay un trago que se llama “Orgasmo”, originalmente se prepara con Ron, pero lo preparé con Vodka y queda para chuparse los dedos. Cuando quieran la receta, me avisan!chef! .

Saludos;) [/COLOR][/B][/FONT]

ron ron ron ron ron
:D:D:D
hace tiempo ke no tomo vodka… mmm… gracias por akordarme :smiley: me tomare un vodka hoy entonces :D:D:D

ajjajajaj yo tb ando antoja de vosssska…

agua

cualkier copete
pero ahora!

De la lista sería cerveza y vino, vodka de vez en cuando, aunque prefiero un martini con hielito y limón.
La cerveza me gusta sobre todo en verano y el vino, lo dejo más pal invierno o la nochecita. De lo último que he probado, el Late Harvest estaría dentro de mis preferencias.

mañna podria iniciarse la ansiada añorada temporada de melon con vino!
sino mañana ojala pronto

un roncito havana club añejo mmmm

Ahora un juguito natural de piña

un cafe con leche

ahora me toy tomando un yess heladito …mmm rico… jaajaja

pronto melon con vino!!1
no doy mas de la sed!

coca light por favor

hoy tiene que haber copete no importa que este enfermo no im porta nada ahora me reviento!

jajajajaja … desesperado!!!

Que prefiero?
Chela y mas chela … aunque hace rato que ando sintiendo el olorcito al melon con vino.