Que prefieres tomar

Señala tu trago favorito y el porque???
Toda opinion es valida y ademas se premiara a la respuesta mas ingeniosa

luego de pasar por varias etapas en mi adolescencia (chelas, pisco (los famosos azotateaqui), ron blaco (ademas de la variedad caribean), vino blanco - vino tinto (tanto en garrafas como en ladrillos) jote, menta, vodka naranja, combinaciones de cerveza-vino, bueno y otras variedades ke el higado no se acuerda (a todo esto el habla a travez de mi)… estas etapas evolucionaron notablemente la resistencia de ambos (mi higado y yo). pero luego de una enseñanza mutua entre el y yo llegamos a la conclusion de ke lo mejor pa los dos era el Ron Añejo… me Encanta :D:D

voté el pisco, porque me encanta el pisco sour y el gin porque me gusta el gin con gin…
Tambien voté por el ron, porque la piña colada es mi trago favorito…
Falto el tequila :wink:

Me gusta el pisco… porque es Chileno

pisco: porke me gusta el pisco sour… bastante

ron: porque me gusta el ron limón

vodka: porque me gusta el vodka naranja, pero es muy fuerte

amo el pisco y me fascina el ron… x eso scogo los 2… no podria vivir un mes sin tomar 1 d esos 2 jajajajaja…

No me gusta tomar porque hace mal :rolleyes:

No, ya hablando en serio me gusta el vodka porque al otro día no duele la cabeza, y no quedas pasado a alcohol, además que se puede tomar solo o combinado con algun jugo o tónica, y siempre queda bueno.
También me gusta el pisco sour, pero al otro día duele mucho la cabecita :o.
El ron también es bueno, pero es muy fuerte!!! y yo no tomo tragos fuertes :rolleyes:

Esop, acabo de darme cuenta que era encuesta de opción multiple. En fin… snif!

[QUOTE=Tannia]No me gusta tomar porque hace mal :rolleyes:

No, ya hablando en serio me gusta el vodka porque al otro día no duele la cabeza, y no quedas pasado a alcohol, además que se puede tomar solo o combinado con algun jugo o tónica, y siempre queda bueno.
También me gusta el pisco sour, pero al otro día duele mucho la cabecita :o.
El ron también es bueno, pero es muy fuerte!!! y yo no tomo tragos fuertes :rolleyes:

Esop, acabo de darme cuenta que era encuesta de opción multiple. En fin… snif![/QUOTE]

yo tenia entendido que era al revés. El vodka si te deja resaca (y es fuerte…) … lo rico del ron es que no te deja resaca, al otro dia estás ok, y no es tan fuerte como el vodka…

weno, es lo que me contaron :rolleyes: jajajajajaja

[QUOTE=Resiak]yo tenia entendido que era al revés. El vodka si te deja resaca (y es fuerte…) … lo rico del ron es que no te deja resaca, al otro dia estás ok, y no es tan fuerte como el vodka…

weno, es lo que me contaron :rolleyes: jajajajajaja[/QUOTE]

Jejeje, bueno a mi lo que me han contado, que el vodka inclusive es el trago de los alcoholicos, es decir, no se nota que has bebido, y por su aspecto transparente puedes andarlo trayendo en una botella de agua mineral y no se nota :eek:
Hugo, si haces un solo comentario sobre lo que acabo de decir viajo y te golpeo !punch!

ahhhh chuta no se … porque solo he tomado de como 3 de las opciones tons no sabria como criticar

Coca-Cola:D

[QUOTE=VaLeViL]Coca-Cola:D[/QUOTE]

jajajajajajajajajajajajaja!!! … en todo caso … yo tambien quiero :stuck_out_tongue:

De esas cosas sólo he probado la cerveza, el pisco y el vino… creo.
En general no me gusta el alcohol, pero el margarita frutilla lo paso y en general los tragos muy dulces, aunque no tengo idea qué tiene el margarita (¿creo que es tequila?)…

Vi los resultados, y a nadie le gusta el whisky, sinceramente a mi tampoco, pero de vez en cuando, no es malo. Recuerdo que no me costo mucho una vez, con dos amigos mas nos bebimos un chivas regal enterito jajajajja.

Pero prefiero el Vodka Tonica, las chelas para compartir despues de clases a veces, y el vino en cena, no me gusta echar a perder el vino con esto de las bebidas y los jotes… y como no cacho mucho de vinos no me arriesgo a beber otro que no sea Casillero del Diablo Cabernet Sauvignon o Caliterra Merlot o Carmen. ricos!

[QUOTE=Antonia]De esas cosas sólo he probado la cerveza, el pisco y el vino… creo.
En general no me gusta el alcohol, pero el margarita frutilla lo paso y en general los tragos muy dulces, aunque no tengo idea qué tiene el margarita (¿creo que es tequila?)…[/QUOTE]

El trago que te tomaste cuando fuimos al Flannery´s tenía vodka!!! :rolleyes:

[QUOTE=Klau]jajajajajajajajajajajajaja!!! … en todo caso … yo tambien quiero :p[/QUOTE]

Ehm, es verdad, no tomo…
Con suerte unos sorbitos de pisco sour, y eso mismo para año nuevo con champaña, vale decir, una vez a las 500…
Ni el cola de mono lo soporto, aunque, tengo que probar el de mi suegra:p

[QUOTE=Tannia]El trago que te tomaste cuando fuimos al Flannery´s tenía vodka!!! :rolleyes:[/QUOTE]

Mitch, no sabía… el “creo” al final de la primera frase no quedó mal puesto tonz…

[QUOTE=vince_mcmahon]Señala tu trago favorito y el porque???
Toda opinion es valida y ademas se premiara a la respuesta mas ingeniosa[/QUOTE]

El po el serio! juajuajuajuajua mira los temitas que anday creando shikillo de moledera jajajaja

Yo tomo Ron, vodka, cerveza, vino, pipeño, guatero galáctico, vino en botella del finito, todos los vinos son bien recibidos por mi guatita, creo que es lo que más me gusta jajajaja y después… bueno la santa chela diaria (o a la semana si ando muy ocupada) y roncito o vodka cuando ando pituca jajajjaa

me gusta el vino poke el vino es weno!

a mi me gusta un buen wikacho sin hielo… en general ningun trago con hielo pues creo que es una falta de respeto ponerle agua al copete… mi segunda opción va por el vinito uyyyyyyyy que rico… se me ta haciendo vino la boca ( agua ni ca)… pero nad de jote… solito mejor…asi que con él compatimos soledades jajjajaja…el pisco no me gusta mucho pero si no hay más será…y la chelita uyyyyyyyyyyyy merece una oda …5mentarios…es parte de la vida…soy una gran admiradora de ella …jajajjajajaj