Un estudio indica que ha bajado la venta de notebook v/s la de celulares que ha crecido notablemente. Pero en la practica cuando se estudia es mucho mas efectivo usar un PC.
Pero creo que es bueno conocer de todos modos la opinión del estudiantes ¿tu que prefieres un notebook o un celular ultra tecnológico?
Respuesta: Que prefieres un notebook o un celular tecnologíco?
Mi preferencia sigue siendo el notebook. Las razones son varias pero la más grande es por la comodidad para escribir, visión (pantalla grande) y facilidad de uso.
No creo que los móviles inteligentes vayan a reemplazar a los PCs, sólo es una opción más.
Yo me compre una blckberry hace poco, pero solo la uso por mi trabajo porque me llegan correos,bueno aparte de eso igual tienes redes social y la manera de usarlo es comoda … pero no es ni comparado con el pc, por un tema de comodida etc
Hola Ariel por lo visto tu eres el gestor de esta pagina… la verdad que llevo 4 dias, y me pareece super … ahy temas interesantes de chile y sociales … ahora una pregunta como puedo liberar un tema para poder debatir?:D:D
Prefiero mil veces notebook, bueno tengo netbook, para una mujer creo que es mucho mas comodo y pasa desapercibido, lo puedes llevar igual en la cartera, el telefono es solo para hablar y sacar fotografias
Definitivamente el notebook. Total si necesito ver el correo hasta con mi nokia terrible punga lo puedo ver jajaj. Al menos en mi area de estudio, el notebook se ha transformado ya mas una necesidad que un lujo jajaj xD
un notebook es mas facil y porsupuesto mas comodo igual tengo un blackberry y es super util pero prefiero el notebook