Alfa son todas aquellas dominantes en todo aspecto, que economicamente dependen solo de ellas y a los hombres los tratan como si estuvieran compitiendo con ellos.
Por otro lado estan las Beta aquellas que son las sumisas, las que quieren que las dominen y compoletamente dependiente de su pareja.
Bueno estos dos tipos de mujeres existen y todos tenemos una que nos gusta yo soy muy fuerte de caracter pero aún así preferiria una alfa me gustan los desafios.
Y tu?
Respuesta: Qué prefieres una mujer alfa o una beta?
Ninguna de esa clase, las dos son repulsivas para mis gustos, me gustan las mujeres independientes, que les agrade viajar,compartir experiencias, pero no que compitan conmigo y me vean como un objeto material, las mujeres que piensan así están enfermas y los hombres que piensan así están enfermos también. Ninguna de esas dos personas son normales, son falsos.
Respuesta: Qué prefieres una mujer alfa o una beta?
Bueno tampoco se trata de negar lo q es la realidad. Este tipo de mujeres existe y es apenas normal reconocerlo. No sé si estarán enfermas como dices tu o simplemente es cosa de las circunstancias de los tiempos decadentes en los cuales vivimos.
En mi opinión el caso de comparar y elegir a esa tipo de mujer alfa con el tipo de mujer beta, es caer de un extremo a otro. No me parece q ninguno de los 2 perfiles sean sanos. Me quedo con lo q saldría al medio, aunque sólo por decir algo.